Cómo limpiar el colon para bajar de peso

Perder peso puede ser una tarea extremadamente difícil. Puede ser aún más difícil si usted lleva un estilo de vida sedentario , porque su cuerpo se ha vuelto lento. Cuando el metabolismo se ralentiza, se ve comprometida de todo el proceso digestivo. Gracias a Dios, mediante la adopción de ciertos cambios de estilo de vida y tratamientos de limpieza , tales como la irrigación del colon , puede borrar el colon de los residuos. Esto ayudará a la función del sistema digestivo en los niveles óptimos para facilitar la pérdida de peso. Instrucciones Matemáticas 1

Obtener una limpieza de colon. Esto se puede realizar con los suplementos dietéticos comprados en la tienda de suplemento nutricional o en una clínica . Durante una limpieza de colon en una clínica, un terapeuta utilizará un espéculo desechable y la manguera que se conecta a una unidad de hidroterapia. Esta herramienta se utiliza para bombear agua en el colon a través del recto . Este procedimiento también se conoce comúnmente como " irrigación del colon . " Si prefiere limpiar el colon en la intimidad de su propia casa , hay una serie de productos a base de plantas disponibles para este fin . Independientemente del método que elija, una limpieza de colon es una forma útil de eliminación de la materia y de las toxinas que pueden haber sido presentadas en los intestinos durante años los residuos acumulados . Pregúntele a su médico qué tratamiento es el adecuado para usted.
2

Coma una dieta con alto contenido en fibra insoluble. Esta es una gran manera de limpiar su colon debido a la fibra insoluble aumenta el volumen de las heces , lo que favorece el movimiento de las aguas residuales a través de su sistema digestivo. Esto también puede ser beneficioso para ayudar a regular los movimientos intestinales y mantener la regularidad . Excelentes fuentes de fibra insoluble son el pan de trigo entero , salvado de trigo , frutos secos y verduras como la espinaca, la col rizada y acelgas .
3

Minimizar el consumo de alimentos fritos, cafeína y alimentos procesados . Estos alimentos y bebidas alteran el proceso digestivo haciendo movimientos intestinales regulares un desafío . Cualquiera que sea el sistema digestivo no puede eliminar se reabsorbe , cargando el cuerpo de toxinas . Este puede ser uno de los principales culpables del aumento de peso y contribuir a los problemas digestivos como el estreñimiento , que hacen perder peso extremadamente difícil.
4

Participar en la actividad física diaria . Nuestro sistema digestivo puede llegar a ser lento debido a la falta de actividad física. El yoga es uno de los mejores ejercicios para ayudar a limpiar el intestino y en el colon y facilitar la pérdida de peso . Esto es porque el yoga tiene posturas específicas que se dirigen al sistema digestivo . Caminar también es bueno para promover la regularidad y por lo tanto mantener el colon clara .
5

Realice ejercicios de respiración diaria. Aunque muchos no ven la relación entre la respiración y el sistema digestivo , la verdad es la respiración profunda relaja el cuerpo, que ayuda a aliviar y prevenir el estreñimiento. También alivia el estrés que se asocia comúnmente con el aumento de peso. Ejercicios de respiración profunda también proporcionan el oxígeno a todos los sistemas del cuerpo , lo que permite la desintoxicación se lleve a cabo . Los ejercicios de respiración son fáciles. En primer lugar, sentarse con la espalda recta y exhalar el aire de los pulmones por completo a través de su boca. A continuación, coloque las manos sobre el estómago y respire muy lentamente por la nariz . Usted debe sentir sus manos siendo expulsados ​​en cada inhalación y empujaron con cada exhalación . Repita este ejercicio 10 veces. Se recomienda que lo hagas cada mañana para promover los movimientos de intestino , pero también se puede hacer las cosas bien antes de ir a la cama.