¿Cuáles son las causas de la grave Gases Intestinales

? El gas intestinal o flatos , aunque embarazosa y dolorosa a veces es una función biológica normal. La gente pasa de gas de aproximadamente 10 a 20 veces al día . Sin embargo , el gas intestinal grave se produce con más frecuencia, se acompaña de dolor excesivo, y puede quedar atrapado causando que te conviertas hinchado. Causas

gas intestinal grave puede ser causada por la ingestión de aire , las bacterias intestinales en el colon , alergias a los alimentos , y los alimentos que contienen azúcares , almidones y celulosa . El crecimiento excesivo y la propagación de bacterias , bloqueos , o trastornos gastrointestinales también se sabe que contribuyen a esta condición dolorosa.

Alimentos

encontrado almidones o incompletamente digeridos azúcares y celulosa en los alimentos ricos en fibra producir gas intestinal excesivo cuando llegan al colon, donde la digestión debe ser completada por una bacteria. El gas es un subproducto de este proceso . Trigo, avena, col , frijoles , maíz , patatas, lactosa y sustitutos del azúcar como el sorbitol son algunos de los culpables.

Alergias a los Alimentos

personas que carecen de la enzima lactasa necesaria para descomponer la lactosa, un azúcar que se encuentra en la leche, puede sufrir de gases intestinales severas al consumir leche y productos lácteos , tales como helado.

bacterias

Si la colonia de bacterias intestinales se crece demasiado y se extiende desde el colon hasta el intestino delgado , se interrumpe el proceso digestivo normal. Alimentos incompletamente digeridos en el intestino delgado tiene que ser rota por las bacterias , lo que provoca la formación de una cantidad excesiva de gas.
Enfermedad y la enfermedad

heces impactadas y bloqueos en el estómago o el intestino pueden causar gas intestinal grave. Trastornos gastrointestinales como diverticulitis y colitis ulcerosa también pueden causar este problema. Todas estas condiciones requieren atención médica, según la Clínica Mayo.
Tratamiento

Cambiar la dieta para evitar alimentos que causan el exceso de gases , como el brócoli y las peras , y después la reintroducción de los alimentos se sugiere poco a poco por la Clínica Mayo. Ayudas digestivas tales como suplementos de lactasa , Beano , y tabletas de carbón ofrecen algún alivio de gas, pero los casos graves requieren evaluación y tratamiento por un proveedor de atención médica .