Cómo deshacerse Verduras de Salmonella

El Departamento de Salud Pública de Illinois afirma que hay aproximadamente 2.000 diferentes, pero estrechamente relacionados , las cepas de la bacteria Salmonella. Sólo un pequeño porcentaje de estas cepas causan enfermedad en humanos, pero esas pocas cepas son responsables de gran parte de la intoxicación alimentaria en el mundo. De acuerdo con el Departamento de Seguridad e Inspección de los Alimentos de Agricultura de los EE.UU. , hay aproximadamente 1,4 millones de casos de salmonelosis cada año sólo en los Estados Unidos. Veneno alimentaria causada por la bacteria salmonella suele ser el resultado del consumo de alimentos contaminados . Aunque la mayoría de las veces estos alimentos son de origen animal, frutas y verduras también puede contaminarse . Cosas que necesitará
Bleach agua
Botella de spray
Plato detergente
Frigorífico
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Preparar una solución desinfectante de una vez de cloro a un galón de agua. Guarde la solución en una botella de spray. Desinfectar todas las superficies de preparación , incluyendo las tablas para cortar , rociando ligeramente con la solución ; a continuación, permita que se sequen al aire antes de preparar verduras.
2

Lave todos los utensilios de preparación de vegetales , tales como cuchillos , cuencos y platos , con agua caliente y detergente. Lavado en un lavavajillas automático que utiliza el agua más caliente que las manos humanas pueden tolerar proporcionará desinfección más completa.
3

Mantener las verduras adecuadamente refrigerada a por debajo de 40 grados F antes de la preparación. Evite la contaminación cruzada mediante el almacenamiento de las verduras por separado de las carnes y aves de corral. Mantener tabla de cortar separada para carnes y aves de corral y verduras.
4

Lave correctamente las verduras antes de la preparación . Verduras tienden a contaminarse entre en contacto con los fertilizantes orgánicos que pueden contener el estiércol animal. Lavado a fondo ayudará a eliminar los contaminantes.
5

Mantener las verduras cocidas por encima de 140 grados F antes de servir. Verduras cocidas que no se consumen y se deja enfriar deben desecharse. No intente guardar y recalentar .