Remedios homeopáticos para los problemas estomacales

El estómago es un órgano que se encuentra entre el intestino delgado y el esófago. El estómago es responsable de almacenar alimentos de ingestión, la mezcla de la comida con los ácidos del estómago , y el envío de esa mezcla en el intestino delgado . Problemas comunes con el estómago incluyen acidez , úlcera péptica , enfermedad por reflujo gastroesofágico y la indigestión . Mientras que usted puede aliviar estas condiciones con los cambios de estilo de vida y el exceso de medicamentos de venta libre , los remedios homeopáticos pueden ser un tratamiento efectivo también. Es importante consultar a un médico antes de comenzar cualquier remedio homeopático . Mala hierba mala hierba del obispo

del Obispo se ha demostrado que el tratamiento de las sensaciones de ardor en el estómago y curar problemas abdominales en niños . Para utilizar biznaga , necesita para aplastar las semillas y añada sal. Inhalar el vapor de estos ingredientes , mezclándolos con agua hirviendo water.To producir humos fuertes , puede agregar las cáscaras de coco secos a la mezcla.

Alcaravea Semillas

semillas de alcaravea ayudar a la digestión y el gas en el estómago. Usted puede masticar las semillas después de la cena , o usar las semillas para hacer té. Para hacer té de semillas de alcaravea, colocar una cucharadita de semillas en una taza y añada agua hirviendo. Cubra la taza y déjela reposar durante 10 minutos. Usted puede beber hasta tres tazas al día con el estómago vacío para aliviar el dolor de estómago .
Té de jengibre

Té de jengibre es responsable de la curación de todo tipo de estómago dolencias ayudando alimentos fluya sin problemas a través del tracto digestivo. Esto permite que su cuerpo absorba nutrientes y es particularmente eficaz contra gases y náuseas. Para hacer té de jengibre , necesita la mitad de una taza de jengibre fresco, un poco de miel y tres tazas de agua. Coloque el jengibre y el agua en un cazo y hervir , colar el agua después de 10 minutos y agregar miel para el gusto.
Nux vomica

Nux vomica es capaz de calmar a la estómago después de los síntomas de comer en exceso , el envenenamiento por alimentos o beber demasiado alcohol. Estas actividades a menudo pueden causar hinchazón, acidez estomacal , estreñimiento o flatulencia . Este remedio homeopático se ocupa de las náuseas que se agrava por el movimiento o síntomas similares a la gripe .