Natural Correcciones y Curas para una hernia hiatal

Las hernias de hiato ocurren cuando parte del estómago sobresale dentro de su pecho a través de una brecha en la parte final del esófago . La cirugía es la única manera de reparar una hernia , pero la mayoría de las hernias de hiato no requieren cirugía , ya que producen pocos, si alguno , síntomas y poco , si alguno , riesgo para la salud . Por lo general , los médicos y los pacientes están satisfechos para controlar los síntomas . Conozca los síntomas

grandes hernias causan el ácido del estómago fluya hacia el esófago. Esto causa problemas digestivos como la acidez, eructos , dolor en el pecho y náuseas. Si la parte que sobresale del estómago se retuerce , se puede bloquear el esófago y causar problemas para tragar y dolor de pecho.
Disparador Actividades

Según la Clínica Mayo, los síntomas de la hernia de hiato tienden a empeorar cuando el cuerpo se coloca a una cierta manera . Evite las actividades que desencadenan los síntomas . Estos incluyen inclinándose hacia adelante , hacer esfuerzos y levantar objetos pesados. Acostarse también puede causar síntomas empeoren , pero utilizando una cuña de espuma para elevar su cabeza le ayudará a mantener el ácido del estómago que le corresponde.
Comer útil

Las comidas pequeñas son mejores; si usted come demasiado, su estómago se encoge , y un estómago estirado puede empujar la hernia más. Evite los alimentos que hacen que su estómago produzca ácido . Estos incluyen el alcohol , las comidas picantes y otras sustancias. Los alimentos grasos pueden hacer reflujo peor ; son lentos para desembocar en los intestinos , y hacen que el extremo inferior del tubo de alimentación para abrir más amplio. Esto da ácido tanto más tiempo y una ventana más grande para sostener en su garganta.
Buen Comportamiento

Después de comer , espere unas horas para acostarse o hacer cualquier ejercicio vigoroso . Dejar de fumar va a ayudar, como el fumar aumenta el reflujo ácido y reduce la saliva , que protege su esófago por el ácido estomacal . La Clínica Mayo también aconseja reducir la presión sobre su estómago por la pérdida de peso y evitar apretada ropa ajustada . El alivio de tensión también ayudará , ya que ayuda a la digestión y reduce el reflujo .