Cómo limpiar su vesícula biliar

La vesícula biliar almacena la bilis desde el hígado hasta que sea necesario por el intestino delgado para continuar con el proceso digestivo. La bilis se utiliza principalmente para digerir los alimentos que son altos en contenido de grasa. Los cálculos biliares y trastornos de la vesícula biliar interrumpen esta función mediante el bloqueo del flujo de la bilis a través de los conductos biliares en el intestino delgado . A ras de la vesícula biliar , o limpieza , es una terapia alternativa popular para librar el cuerpo de los cálculos biliares y otras toxinas . Si bien no hay evidencia confiable entre los médicos tradicionales , los proveedores de quiropráctica y holísticos recomiendan como una forma saludable de evitar procedimientos quirúrgicos invasivos . Cosas que necesitará
4 galones de jugo de manzana orgánica Página 4 cucharadas de sales de Epsom
4 galones de agua destilada
3 pomelos orgánicos Matemáticas 1 /2 taza de aceite de oliva virgen
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Beber 20 a 32 onzas de jugo de manzana al día durante seis días antes de comenzar el rubor real. El consumo de jugo de manzana ayudará a suavizar cualquier cálculos biliares y ayudarles a echar más fácilmente. Asimismo , no consuma ningún producto animal , incluyendo carne, huevos o productos lácteos, durante este tiempo. Comience el color en el séptimo día con un desayuno ligero de fruta fresca. Haga un seguimiento con un almuerzo temprano la luz que consta de verduras al vapor y arroz blanco. Continúe evitando productos de origen animal en el día de empezar la descarga . Además , no consuma ningún proteínas o aceites. Beba todo el 20 a 32 onzas de jugo de manzana antes de mediodía. No consumir nada después de mediodía.
2

Mezcle 1 cucharada de sales de Epsom en 1 taza de agua a las 6 pm beber la copa tan rápido como sea posible para minimizar el sabor amargo . Seguimiento de la primera dosis con otra cucharada de sales de Epsom en 1 taza de agua a las 8 pm Permanece cerca de las instalaciones de baño después de este punto , como las sales de Epsom provocarán una serie de movimientos intestinales sueltos.
3

Exprima el jugo de tres pomelos hasta que tenga entre 1/2 taza a 3/4 de taza de jugo recién exprimido. Mezcle bien el jugo de pomelo con 1/2 taza de aceite de oliva. A las 10 pm , mientras que de pie junto a su cama , beber la mezcla rápidamente. Sirve de ayuda si usted puede bajar de un trago . Inmediatamente después de terminar la mezcla de aceite de oliva jugo de toronja , acuéstese boca arriba con la cabeza elevada . No mueva ni hable durante un mínimo de 30 minutos. Lo mejor es quedarse dormido si usted es capaz de hacerlo.
4

Beber otro vaso que consiste en 1 cucharada de sales de Epsom disueltas en 1 taza de agua entre 6 y 7 de la mañana siguiente . Siga esto con su mezcla de sales Epsom cuarto y definitivo entre 8 y de 9 am
5

Coma un desayuno ligero que consiste en fruta fresca entre 10 y 11 am Uno hora más tarde puede volver a su horario normal de comer, pero recuerde que debe comer poco para descansar su tracto digestivo durante el resto del día. Al día siguiente, usted debe notar una continuación de una serie de evacuaciones acuosas . Estos pueden contener varias piedras verdes , negro y fuego . Las piedras verdes se generan en el hígado , mientras que las piedras negro y fuego son de la vesícula biliar.