Margarina y Enfermedad de Crohn

enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria que afecta el tracto digestivo , más comúnmente en el intestino delgado . Su causa es desconocida , pero se piensa que es el resultado del sistema inmune del cuerpo que ataca el tracto gastrointestinal . Causa

Muchos profesionales médicos e investigadores sospechan una relación entre la dieta y el desarrollo de la enfermedad de Crohn. Otros creen que la enfermedad puede ser hereditaria y relacionada con factores genéticos. Los estudios han sido incapaces de proporcionar datos concluyentes para estas teorías.
Margarina

Contrariamente a algunas teorías , la margarina no se ha encontrado que causa la enfermedad de Crohn, aunque los países en los que habitantes consumen una mayor cantidad de margarina que la gente de otros países también presentan una mayor incidencia de la enfermedad de Crohn.
Gestión

Aunque no hay cura para esta enfermedad , algunas cosas se pueden hacer para minimizar los síntomas de esta enfermedad. Una buena nutrición es útil , al igual que ciertos tratamientos farmacológicos utilizando antibióticos y esteroides .
Dieta

La adhesión a las directrices dietéticas saludables puede reducir los síntomas . Evitar los productos lácteos y proteínas animales puede ayudar a algunas personas . El exceso de grasas y calorías vacías , como la margarina y dulces , se deben evitar.

Deficiencias enfermedad

de Crohn hace que las personas a experimentar una disminución de la capacidad para absorber los nutrientes a través del aparato digestivo tracto . Una buena dieta es necesario para evitar posibles deficiencias nutricionales. Se recomiendan las dietas ricas en nutrientes , así como alimentos que sean fáciles de digerir.