Milk & Dolor abdominal

Muchas personas experimentan dolor y molestias en la zona abdominal después de consumir leche y productos lácteos como el queso , el yogur y el helado. Si esto sucede con regularidad , puede ser debido a una condición conocida como intolerancia a la lactosa que se produce cuando el cuerpo no puede producir suficiente lactasa , la enzima necesaria para digerir el azúcar de la leche y de los productos llamados a la lactosa. Mientras que es imposible curar la intolerancia a la lactosa , puede tomar medidas simples para encontrar el alivio de las molestias asociadas .
Intolerancia a la lactosa podría ser responsable de dolor abdominal después de beber leche de
Causa

Una deficiencia de lactasa puede ser congénita , lo que significa que está presente desde el nacimiento y herencia genética ; puede ser el resultado de lesiones en el intestino delgado o una enfermedad intestinal ; o se puede presentar cuando la producción de lactasa disminuye después de la infancia , de acuerdo con la Clínica Mayo. La condición es más frecuente entre los afroamericanos , hispanos , indios americanos, asiáticos y americanos , señala la información de la National Digestive Diseases Information Clearinghouse ( NDDIC ) .

Signos

síntomas típicos de la intolerancia a la lactosa incluyen dolor abdominal, diarrea, náuseas, gases y distensión abdominal. Este malestar generalmente aparece 30 minutos a dos horas después de consumir productos lácteos, y puede ser de leve a grave. Muchas otras enfermedades y condiciones pueden causar estos síntomas por lo que es importante consultar a un médico para un diagnóstico adecuado de la intolerancia a la lactosa. Algunas personas pueden tener una deficiencia de lactasa , pero no sufre ninguna molestia u otros síntomas , según la Clínica Mayo; sólo aquellos con ambos niveles de lactasa bajos y síntomas son considerados como intolerantes a la lactosa .

Diagnóstico

exámenes para diagnosticar una deficiencia de lactasa de incluir una prueba de tolerancia a la lactosa , en el que se 'll beber un líquido con altos niveles de lactosa, a continuación, dar varias muestras de sangre durante un período de 2 horas para ver cómo su cuerpo procesa la lactosa; una prueba de aliento de hidrógeno, que incluye beber un líquido lactosa y con el aliento a prueba en numerosas ocasiones por el hidrógeno , los niveles altos de los que puede indicar una intolerancia ; y una prueba de la acidez del taburete que normalmente se reserva para los niños que mide el ácido en las heces.
Tratamiento

Algunas personas intolerantes a la lactosa puede manejar más la lactosa que otros así la gestión de la condición dependerá de la persona . El médico puede recomendar cambios en la dieta , tales como la introducción gradual de otros productos lácteos para permitir que su cuerpo se ajuste o evitar la leche normal y comer productos lácteos con niveles inferiores de lactosa como el yogur y los quesos duros , dice el NDDIC . Productos lácteos sin lactosa tienen la enzima lactasa añadido a ellos y están disponibles en la mayoría de los supermercados. O comprar over-the- counter tabletas de enzima lactasa y cae si su médico se lo indica .

Consideraciones

Los productos lácteos son una excelente fuente de calcio por lo que si usted está evitar la leche , asegúrese de obtener sus necesidades de calcio de los alimentos sin lactosa o un suplemento de calcio . Las personas intolerantes a la lactosa deben saber que la leche se añade a una gran cantidad de alimentos procesados ​​; el NDDIC recomienda la lectura de las etiquetas de ingredientes de los alimentos y evitando todo lo que contiene la leche , lactosa, leche cuajada , suero de leche , derivados lácteos , sólidos de leche en polvo o leche en polvo descremada . La lactosa está presente incluso en algunas píldoras anticonceptivas y over-the- counter y la prescripción de medicamentos.