Acidophilus Efectos secundarios

Lactobacillus acidophilus es una bacteria de origen natural que existe en el cuerpo . Bacterias de Lactobacillus se encuentra principalmente en el intestino y en la vagina . Actúa para mantener el ambiente ácido dentro del cuerpo por la prevención del crecimiento de otras bacterias , nocivo . Lactobacillus acidophilus se utiliza para prevenir y tratar las infecciones por hongos , que pueden ocurrir en la boca y la vagina , y para prevenir las infecciones del tracto urinario . Lactobacillus acidophilus también produce vitamina K , bueno para la coagulación adecuada y para curar heridas y moretones , y que se encuentra en vegetales de hojas verdes . Leche - lo que realmente hace un cuerpo bueno!
Qué es Lactobacillus Acidophilus ?

Es una bacteria que se produce naturalmente en el cuerpo que combate las infecciones por hongos , infecciones del tracto urinario y mantiene la consistencia normal de las bacterias en el estómago , la vagina y el intestino . Se han encontrado algunas variedades de Lactobacillus acidophilus se encuentran en el mercado están contaminados con metales tóxicos y otras drogas. Algunos antibióticos pueden interferir con el equilibrio natural de bacterias en el tracto digestivo y pueden causar diarrea . La ingesta de Lactobacillus acidophilus puede ayudar a restaurar el equilibrio bacteriano natural dentro del estómago y el intestino .
Acidophilus y el SII

Algunas personas tienen una sensibilidad a ciertos alimentos como el trigo , el maíz , el azúcar o la leche , que puede contribuir al desarrollo del síndrome del intestino irritable (SII ) . Una dieta alta en hidratos de carbono podría ser la causa del problema, pero el chocolate también puede ser un colaborador . Cuando existe un problema de este tipo, hace que los microorganismos no saludables a desarrollar en el tracto intestinal y tomar el control de los más beneficiosos. IBS se puede ayudar mediante la introducción de más de las bacterias que es útil para el sistema digestivo en forma de acidophilus, ya sea a través de suplementos o yogur.
Acidophilus y las infecciones por levaduras
< p > Como se mencionó anteriormente , acidophilus es un combatiente importante contra las infecciones por hongos . Las bacterias que crecen en la vagina se llama Candida. Las mujeres que consumieron ocho onzas de Lactobacillus acidophilus diariamente vieron un tercio disminución en la incidencia de las infecciones vaginales por levaduras. Yogurt douches tomado diariamente durante un período de unos pocos días a unas pocas semanas también fue encontrado para proporcionar alivio de la vaginitis.
Intolerancia a la lactosa y Acidophilus

Algunas personas sufren de intolerancia a la lactosa - la incapacidad de digerir el azúcar de la leche que se encuentra en los productos lácteos. Los síntomas de la intolerancia a la lactosa incluyen malestar estomacal, tales como gas, calambres de estómago, indigestión y diarrea. La adición de Lactobacillus acidophilus tiene la capacidad de mejorar la adsorción de lactosa mediante la adición de la enzima para cambiar la lactosa a ácido láctico . Acidophilus los productos lácteos han sido diseñados para ello .

Acidophilus Efectos secundarios

Desde acidophilus es una bacteria de origen natural en el cuerpo , en realidad no hay efectos secundarios que hablar . Adición de acidophilus puede causar un efecto secundario inicial en la forma de un aumento de la flatulencia ( el paso de gas ) . Efectos secundarios gaseosos pueden ser posibles con la introducción de bacterias útiles de otras fuentes , así . Los efectos secundarios gaseosos son el resultado de metano e hidrógeno que se forman en el tracto digestivo , pero estos gases son necesarios para las buenas bacterias para crecer , ya que absorbe el gas. Una vez que se logra un equilibrio entre las bacterias buenas y malas , el problema de la flatulencia generalmente desaparece .