Alimentos que debe alejarse de después de la cirugía de la vesícula biliar

Cuando los cálculos biliares se acumulan en la vesícula biliar y causar dolor , hinchazón, náuseas y vómitos , se puede necesitar una cirugía para extirpar la vesícula biliar. Cambios en la dieta lo más probable es que tenga que hacerse después de la cirugía , pero sirve principalmente como una guía. La lista de " lo que no debe comer " puede ahorrar una gran cantidad de molestias . Encuentra lo que funciona y lo que no. Importancia

La vesícula biliar no tiene ningún funciones vitales reales y una persona puede llegar a lo largo de bastante bien sin él. Los cálculos biliares causan dolor y los problemas y deben abordarse . A menudo, la dieta sola no funciona, y no se requiere la remoción .

Consideraciones

Una dieta adecuada es una manera de detener el dolor de la vesícula biliar antes y después de la cirugía . Reconociendo qué alimentos causan ataques de asma , el dolor y el malestar y luego evitarlos son los primeros pasos para el alivio .

Conceptos erróneos

Muchas personas creen que muchos de los alimentos están completamente fuera de límites después de la cirugía de la vesícula biliar . Una dieta normal se introduce poco a poco , y la mayoría de los alimentos pueden ser consumidos de forma según la tolerancia.
Más a menudo no son necesarios Advertencia

restricciones o cambios en la dieta a largo plazo . La introducción de los alimentos gradualmente a una dieta después de la eliminación y el reconocimiento de los que causan molestias son importantes para el éxito a largo plazo.

Beneficios

Después de la cirugía de la vesícula biliar , una dieta baja en grasa se aconseja. Evitar las grasas, las grasas trans , aceites y alimentos fritos y grasos se sugiere en gran medida. Esto será beneficioso para la salud general de una persona y la dieta también.
Prevención /Solución

La lista de alimentos que debe evitar o limitar es muy largo . La tolerancia es la clave. Los delincuentes son: huevos, café , alcohol , cerveza, vino , cebolla , leche , frijoles, maíz , toronja , carne de cerdo , aves, carnes rojas , lácteos , chocolate , helados , té negro , agua con gas , agua corriente , los nabos , la col, la coliflor , las bebidas de cola , el trigo , la cebada, el centeno, la flor blanca y edulcorantes artificiales.