Acidez de estómago y problemas para digerir los alimentos

Los problemas en la digestión de los alimentos se pueden manifestar en un número de maneras. Pueden ser enfermedades genéticas , enfermedades crónicas o lesiones físicas. La comprensión de cómo los ácidos gástricos función y mantener la eficiencia de la digestión pueden ayudarle a volver sobre sus pies cuando usted no se siente mejor.
Sistema Digestivo
síntomas

Cuestiones relacionadas un ácido gástrico a menudo resultan en un conjunto uniforme de los síntomas. Las náuseas , ardor de estómago y la dispepsia son todos los síntomas que se manifiestan en el interior del estómago. Otras enfermedades digestivas producen síntomas más adelante en la vía digestiva , por lo general en forma de diarrea o estreñimiento.

Tipos

náuseas, dispepsia y otras dolencias estomacales a menudo apuntan a enfermedades específicas. La fuente más común de malestar de estómago es la enfermedad de reflujo gastroesofágico , que es una enfermedad crónica que, o bien los drenajes ácidos gástricos demasiado rápidamente , dañando el revestimiento de la mucosa, o impide que el ácido del estómago se vayan. Sin embargo , los mismos síntomas también pueden indicar una úlcera.
Dieta

Un número de estómago y enfermedades intestinales puede aliviarse con cambios en la dieta . Dispepsia general se puede calmar al añadir la menta o jengibre a las comidas. Más problemáticas son las restricciones dietéticas - evitar los alimentos grasos , leche y cítricos - de los que sufren de úlceras. Dolor debido a las úlceras pépticas también puede ser aliviado por el consumo de jugo de la col . Una amplia variedad de dolencias estomacales se pueden aliviar simplemente cambiando de tres comidas grandes al cinco o seis comidas pequeñas durante el día .
Tratamiento

El tratamiento para problemas de ácido estomacal y problemas digestivos depende de la enfermedad en particular . La mayoría de úlceras pépticas son causadas por el virus de H. pylori , que puede ser tratada con antibióticos . Enfermedades genéticas , como la enfermedad de Crohn , que a menudo requieren tratamientos con corticosteroides e inmunosupresores durante los brotes durante la remisión. Con frecuencia , la dispepsia en general se puede aliviar con bismuto, que es el ingrediente principal en más de - the-counter tratamientos estomacales, como Pepto- Bismol . Bismuto trata una amplia variedad de problemas de ácido estomacal al absorber el exceso de ácido en el estómago .

Consideraciones

problemas digestivos y problemas de estómago son un síntoma de muchos tipos diferentes de enfermedades , por lo que que hace difícil determinar la diferencia entre un dispepsia estándar o diarrea y problemas más graves . En general , si los problemas de digestión producen sangre en las heces o en el vómito , buscar ayuda médica . Esto podría indicar cáncer , una enfermedad genética o una úlcera grave. Del mismo modo , cualquier dolor crónico debe ser tratado con seriedad. Incluso si bismuto rosa, como Pepto- Bismol , alivia los síntomas constantemente , nadie debería tener problemas digestivos cada día.