Los cálculos biliares y Dolor pélvico

síntomas Los cálculos biliares causan y dolor en el abdomen y, a veces en la parte posterior de la paciente que sufre de un ataque de cálculos biliares . El dolor pélvico es una consideración después de la cirugía laparoscópica para remover la vesícula biliar y los cálculos biliares. Piedras derramado durante el procedimiento puede causar dolor en el área pélvica o resultar en infertilidad. Derramada cálculos biliares

colecistectomía o extirpación de la vesícula biliar es una de las cirugías más comunes que se realizan hoy en día. En la mayoría de los casos , la cirugía de la vesícula biliar es una cirugía laparoscópica , que requiere solamente cuatro pequeñas incisiones. El tiempo de recuperación es relativamente corto en comparación con la cirugía abierta tradicional del pasado.

Durante la cirugía, los cálculos biliares se derraman mientras se extrae la vesícula biliar. En la mayoría de los casos, esto no causa un problema. Ha habido un pequeño número de casos en que los cálculos biliares derramados han incrustado en el área de la pelvis , lo que resulta en dolor pélvico después de la cirugía. Una vesícula biliar gravemente inflamada o pacientes obesos aumentan el riesgo de cálculos biliares derramados.
Recuperación de cálculos biliares derramados

Para evitar complicaciones por cálculos biliares derramados , el médico debe quitar las piedras después de la derrame . Las piedras pueden permanecer en la cavidad peritoneal o pueden trasladarse a sitios distantes en el cuerpo .

Los médicos hacen todo lo posible para recuperar las piedras derramados e irrigar la zona para eliminar la bilis infectada de la cavidad peritoneal. Normalmente, no es necesario convertir a una cirugía abierta tradicional para recuperar los cálculos biliares derramados.
Eliminación Después de la Cirugía

Los cálculos biliares que no son retirados durante la cirugía original puede causar complicaciones más tarde . El tratamiento de las complicaciones dependerá del lugar donde se producen los problemas y el tamaño de las piedras que quedan. Las piedras más grandes pueden tener que ser roto antes de retirarlos . Piedras más pequeñas se pueden eliminar con un nefroscopio y dilatador .

Efectos

casos de dolor pélvico después de una cirugía de la vesícula biliar se han producido cuando los cálculos biliares derramados han incorporado en los ovarios o migrado a el área pélvica. Estas piedras son responsables de dolor crónico y tienen el potencial de causar infertilidad. OsCommerce Advertencia

dolor pélvico experimentado después de la cirugía de la vesícula biliar puede ser el resultado de cálculos biliares derramados. Mientras que los casos han sido raros , debe tenerse en cuenta y se investiga para determinar si los cálculos biliares derramados han emigrado a la zona pélvica .