Dieta para la Colitis microscópica

colitis microscópica es una condición crónica en la cual el revestimiento del colon se inflama , lo que lleva a problemas digestivos como la diarrea continua y acuosa. Alteraciones en la dieta puede ser un arma principal en su lucha contra la enfermedad, como se podrá evitar los alimentos del disparador que le producen y exacerbar los síntomas. Recomendaciones de la dieta general

Consumir una dieta que restringe las grasas , de acuerdo con la Clínica Cleveland. Limite su consumo diario de grasas a no más del 30 por ciento del total de calorías , repartidas de forma homogénea en sus comidas diarias . Además , limitar o eliminar los alimentos y bebidas que se sabe que irritan el revestimiento del estómago , tales como las que contienen cafeína o piezas raras picantes.

Alergias alimentarias

Dejarse probado de posibles alergias a los alimentos también. Las alergias alimentarias son comunes, e incluso si usted no nota síntomas externos de uno , todavía podrían afectar su cuerpo en un nivel menor , el desencadenamiento o la amplificación de los síntomas de colitis . Las personas a menudo son alérgicos a la lactosa y el gluten ( una proteína presente en cereales como el trigo , el centeno y la cebada ) , por lo que es posible que desee eliminar estos alimentos . Incluso si usted no desea probar para las alergias , todavía se puede eliminar el gluten y la lactosa para ver si sus síntomas desaparezcan.
Catálogo sus esfuerzos

Mantenga un diario de alimentos , mientras que se trata de determinar una dieta adecuada colities microscópicas. Incluya no sólo los alimentos que consume y el momento del consumo , sino también grabar descripciones objetivas y subjetivas de los síntomas para que pueda establecer una correlación . En otras palabras, su diario de alimentos debe tener en cuenta algo así como: " Ate chile picante con un vaso de leche - se sintió enfermo 20 minutos más tarde y tenía que ir al baño . " Con el tiempo, esto le ayudará a identificar y eliminar los alimentos específicos que parecen empeorar su colitis microscópica.