Vesícula Limpieza del Hígado

La vesícula biliar tiene un trabajo importante que hacer : crea bilis. Si usted come mucha carne roja , alimentos fritos o alimentos procesados ​​, es posible que tenga un par de piedras en la vesícula . Según Carrie L' Esperance en " The Ancient Cookfire , " usted puede hacer una limpieza de la vesícula biliar por beber jugo de manzana durante tres días. En el cuarto día a limpiar la vesícula biliar y el hígado por el consumo de aceite de oliva y puede pasar las piedras a la mañana siguiente . ¿Por qué limpiar?

Todos estamos expuestos a la contaminación ambiental de escape de los automóviles , la contaminación fábrica o pesticidas. Con el tiempo, estas toxinas pueden entrar en los órganos internos que están diseñados para desintoxicar el cuerpo. La vesícula biliar produce bilis para digerir las grasas en la dieta, y el hígado limpia la sangre . Mantener tanto en condiciones de funcionamiento significa tener menos toxinas que circulan en el torrente sanguíneo, o peor aún, ser almacenada en la grasa de su cuerpo.

Según Carrie L' Esperance, el equinoccio de primavera es un buen momento para limpiar la vesícula biliar y el hígado . Ella enfatiza el consumo de alimentos que son estacionales y las manzanas de su jugo de manzana cleanse son abundantes en primavera.
Jugo de manzana ayunar tres días

Carrie L' Esperance esboza una sencilla vesícula biliar y el hígado limpia . Ella cree en la desintoxicación de los órganos internos con regularidad para evitar la acumulación de toxinas . Durante tres días , consuma sólo tibia , jugo de manzana orgánica prensada fresca - , que a menudo se pueden encontrar en los mercados de agricultores . Cada día , consumir alrededor de 2 tazas de jugo de manzana caliente cada dos horas (8 am , 10 am , mediodía , etc ) hasta que haya consumido alrededor de 10 tazas por día. Beba por lo menos de seis a ocho 8-oz. vasos de agua durante los tres días , según sea necesario.
aceite de oliva y jugo de limón para limpiar

En el cuarto día , antes de acostarse , consumen 1/3 taza de aceite de oliva con una cantidad igual de jugo de manzana caliente y 1 cda. jugo de limón. Acuéstese sobre su lado derecho, lo que ayuda a "inundar " la vesícula biliar y el hígado con sangre. Algunas personas, como para tomar una botella de agua caliente y colocarlo , envuelto, debajo del lado derecho del cuerpo para agregar calor ; esto es opcional . A la mañana siguiente , que puede o no puede pasar varias piedras en la vesícula pequeñas que varían en tamaño desde muy pequeños para el tamaño de los cacahuetes o más grande. De nuevo, si usted cree que tiene cálculos biliares más grandes , obtener una autorización médica antes de hacer este tipo de limpieza : puede ser muy doloroso para pasar piedras muy grandes

.