Signos y Los síntomas de la hernia

De acuerdo con el National Digestive Diseases Information Clearinghouse , aproximadamente 4,5 millones de personas tienen una hernia de la pared abdominal de cada año. Las hernias son causadas cuando los órganos , como los intestinos, los empujan contra una pared abdominal debilitada. Algunas personas nacen con paredes abdominales naturalmente débiles. Pero la tensión de levantar objetos pesados ​​o incluso la obesidad también puede causar ellos. Hernia inguinal

De todas las hernias de la pared abdominal , hernias inguinal --- también conocidos como hernias inguinales --- son las más frecuentes , de acuerdo con eMedicineHealth . Son causados ​​por la debilidad de la pared abdominal , ya sea desde el nacimiento o debido a una cirugía , la obesidad , el esfuerzo u otras actividades que generan presión sobre el abdomen . Los hombres son más propensos a ellos que las mujeres. El signo más notorio es un abultamiento en el área de la ingle . Si el bulto puede ser empujado hacia atrás, es a menudo indolora. Si no puede, la hernia inguinal puede causar estreñimiento , náuseas y dolor.
Hernia hiatal

Cuando el esófago tiene una más grande que la apertura normal donde se encuentra con su estómago , una parte de su estómago puede deslizarse a través del esófago hasta el pecho. Esto es lo que causa una hernia hiatal. Y aunque suene incómodo, la mayoría de las hernias de hiato son libres de síntomas . Pero si usted tiene síntomas , lo más probable es obtener la acidez estomacal y la comida puede eructar . Ambos son signos de la enfermedad de reflujo gastroesofágico ( ERGE) , causados ​​por la hernia hiatal.
Hernia Femoral

Una hernia femoral muestra como un bulto en el la parte superior del muslo. Ellos con más frecuencia aparecen en las mujeres y puede causar dolor en la región de la ingle al agacharse o levantar objetos del suelo . Si una hernia femoral se atasca --- llamada estrangulación --- usted puede sentir náuseas o dolor. Una hernia femoral estrangulada debe tratarse rápidamente , ya que puede detener el flujo sanguíneo , causando finalmente gangrena.
Umbilical Hernia

Aunque son más comunes con los infantes , los adultos pueden también conseguir hernias umbilicales. En los bebés que son causados ​​cuando los músculos que contienen vasos sanguíneos en el abdomen no pueden cerrar completamente . La mayoría de las hernias umbilicales terminan cerrando por la edad de un año . Pero si todavía están presentes en la edad de cuatro años , o que aparecen en la edad adulta , pueden requerir cirugía. Las hernias umbilicales pueden ser vistos como un bulto empujando el ombligo hacia afuera. En los bebés , son visibles cuando el niño es el esfuerzo o el llanto .
Hernia incisional

cicatrices quirúrgicas antiguas que se han extendido puede crear una sección delgada en el pared abdominal. Los intestinos pueden protruir a través de este área delgada , causando una hernia incisional . Se parece a un bulto en la zona donde usted ha sanado previamente el tejido cicatricial . Típicamente hernias incisionales son indoloras . Pero si usted es el esfuerzo , levantar o toser fuertemente , le puede resultar más sensible al tacto .
Obturador hernia

La hernia obturatriz es poco común y puede ser difícil para diagnosticar . Es una hernia que sobresale de la cavidad pélvica en el hueso pélvico. Por lo general ocurren en las mujeres delgadas que están en sus 70 y 80 años . A diferencia de otros tipos de hernias, hernias obturador no producen la marca bulto físico. Sólo se puede tener una sensación de estreñimiento o náuseas. Esto hace que sea difícil para los médicos .