Malos síntomas Vesícula Biliar

La vesícula biliar - el pequeño , en forma de pera , de órganos no vitales detrás del estómago - almacena la bilis producida en el hígado hasta que se libera en el intestino delgado para comenzar la digestión de los alimentos . Los siguientes síntomas se producen cuando la vesícula biliar está inflamada o infectada, generalmente se debe a cálculos biliares y la bilis no puede llegar al intestino delgado. Dolor abdominal

El dolor abdominal es el caso más común para cualquier persona que sufre de enfermedad de la vesícula biliar o algún tipo de condición anormal de la vesícula biliar . Normalmente se encuentra en la parte superior derecha del abdomen, el dolor también se irradia hacia la hoja de espalda y el hombro derecho . El dolor se describe como calambres agudos o un dolor sordo , y puede ser esporádica . Por lo general, se ensancha mientras que la vesícula biliar intenta liberar la bilis hacia el intestino delgado para ayudar en el proceso digestivo.
Náuseas y Vómitos

Náuseas o vómitos también son comunes entre los víctimas de la enfermedad de la vesícula biliar . Requiere atención médica si éstos persisten para evitar la deshidratación .
Fiebre

Algunas víctimas de la vesícula biliar puede desarrollar una fiebre que sube y se estabiliza en aproximadamente 100.4 grados . En algunos enfermos de fiebre , también se producen escalofríos .
Arcilla de color Stool

Bile ofrece taburete con su coloración marrón. Cuando la bilis no pueden alcanzar el intestino delgado , hay una ausencia de color marrón . Esto significa que su cuerpo no es capaz de digerir los alimentos adecuadamente , sobre todo cuando contiene grasa o grasa .
Ictericia

La ictericia es un síntoma de enfermedades de la vejiga biliar graves. Se manifestará como la coloración amarillenta de la piel o del blanco de los ojos. Ictericia es causada por un exceso de bilirrubina , el subproducto de los glóbulos rojos viejos . Esto ocurre cuando la bilirrubina es incapaz de hacer su camino desde el hígado a través de los conductos biliares en el intestino delgado.