Cómo administrar Diverticulitis Dolor

Diverticulosis y diverticulitis son las condiciones que se vuelven más comunes con la edad . La diverticulosis se refiere al desarrollo de las bolsas dentro de los intestinos y la diverticulitis se diagnostica cuando los bolsillos se infectan o inflaman . La diverticulitis puede causar leve a severo dolor abdominal , junto con una serie de otros síntomas . Sin embargo , hay algunas cosas que usted puede hacer para manejar su malestar. Instrucciones Matemáticas 1

Coma una dieta alta en fibra. Incluir más fibra en su dieta le ayudará a ablandar las heces y hacer la digestión y el movimiento intestinal más fácil. Esto tomará la presión de los intestinos irritados. La Asociación Dietética Americana recomienda una ingesta diaria de aproximadamente 50 a 35 gramos . Los frijoles y el pan integral y los cereales son buenas opciones. Puesto que cada uno es diferente, tendrá que experimentar con su dieta para encontrar las soluciones que funcionan mejor . El médico puede recomendar suplementos de fibra también.
2

Hable con su médico acerca de los medicamentos. Si sus síntomas son severos, es posible que tenga que tomar antibióticos para ayudar a cuidar de cualquier infección . Recetadas o de venta libre de medicamentos anti- inflamatorios o dolor también pueden ser utilizados. Sin embargo, debe tener cuidado de que estos medicamentos no causan estreñimiento , el cual puede empeorar sus síntomas.
3

Incorporar el ejercicio en su rutina diaria --- ejercicio regular ayuda a que sus intestinos se muevan mejor . La Clínica Mayo recomienda al menos 30 minutos por día para ayudar a promover la función normal del intestino que disminuirá la presión en sus intestinos. También es necesario tomar suficiente líquido hep mantener sus intestinos en movimiento y reemplazar el líquido perdido durante el ejercicio .
4

Explora cirugía si las técnicas anteriores no le ayudan . En los raros casos en los que la diverticulitis es severa , puede ser necesaria la hospitalización y la cirugía para aliviar el dolor. La cirugía para drenar el exceso de fluido o reestructurar el intestino puede quitar la irritación y disminuir su dolor. Vea el enlace a continuación para el tutorial paciente NIH para los diferentes tipos de cirugía disponibles .