Los tratamientos para la incontinencia

La incontinencia es una pérdida de control de las funciones corporales , ya sea urinaria o fecal . La incontinencia de cualquier tipo puede ser embarazoso para alguien que sufre de ella, pero hay formas de aliviar los problemas relacionados con la enfermedad. Dieta Cambiar

A veces un cambio de dieta simple puede hacer maravillas para detener la incontinencia . Por ejemplo , comer alimentos con menos grasa puede ayudar a reducir los calambres y diarrea.
Medicamentos

Hay medicamentos que pueden ayudar con la incontinencia que pueden fortalecer o relajar los músculos de excreción . Consulte con su médico sobre el medicamento adecuado para usted.
Cambios de comportamiento

emociones y el estrés también puede jugar un papel en la incontinencia. Reducir la cantidad de estrés en su vida puede ayudarle.
Biofeedback

Biofeedback es el proceso de utilización de la electrónica para comprobar las constantes vitales y la estructura del cuerpo. Mediante el uso de la biorretroalimentación , los médicos pueden determinar la fortaleza de los músculos , y te dan ejercicios para ayudar a fortalecer los músculos que controlan el sistema excretor.
Cirugía

Si todo lo demás falla , la cirugía se puede utilizar para ayudar con la incontinencia . Las cirugías pueden ayudar al aumento de la capacidad del sistema para reducir los incidentes .