Biliar Enfermedad Y El cólico Dieta

El cólico biliar , más comúnmente conocida como enfermedad de la vesícula biliar, se caracteriza por dolor en la parte superior derecha del abdomen que se asocia generalmente con la presencia de cálculos biliares o inflamación de la vesícula biliar . Aunque se describe como un tipo de cólicos, este tipo de dolor constante típicamente comienza súbitamente , con una duración de 30 minutos hasta varias horas . La mayoría de los pacientes se quejan de dolor en el abdomen superior derecho. Con algunos pacientes , el dolor se irradia a la espalda y el hombro derecho . Otros síntomas incluyen náuseas, vómitos , diarrea y fiebre. Los alimentos con alto contenido de grasa y colesterol son conocidos por desencadenar episodios de cólicos biliares. Siga una baja en grasas , dieta baja en colesterol

El cólico biliar es causada ya sea por cálculos biliares o inflamación de la vesícula biliar bloqueo - el líquido producido por el hígado para ayudar al cuerpo a digerir la grasa - de viajar de su lugar de almacenamiento en la vesícula biliar hasta el intestino delgado . Utilizada para digerir los alimentos que son altos en grasa y colesterol , bilis es una parte necesaria del proceso digestivo. Reducir la ingesta de grasas a no más de 30 g por día para disminuir la producción de cálculos biliares y minimizar la inflamación de la vesícula biliar por lo que los nutrientes de los alimentos se absorben correctamente.
Consumir fibra Alimentos ricos

Una dieta rica en carbohidratos complejos ayuda al sistema digestivo a funcionar correctamente y es beneficioso tanto en la prevención de la inflamación de la vesícula biliar y el desarrollo de los cálculos biliares. Consuma una dieta rica en fibras insolubles que se encuentran en panes integrales, cereales y pastas, y arroz integral para mantener su sistema digestivo en su más eficiente . Fibras solubles en agua que se encuentran en frutas y verduras también son beneficiosos en la prevención y la disolución de los cálculos biliares que desencadenan el dolor cólico biliar .
Evitar los azúcares simples y carbohidratos refinados

el consumo de demasiados azúcares simples y carbohidratos refinados que se encuentran típicamente en los alimentos procesados ​​, productos horneados y postres a menudo puede desencadenar un ataque de cólico biliar . Reemplace alto contenido de grasa y azúcar en pasteles y helados de golosinas saludables como sorbete, yogur sin grasa y pastel de ángel . Evite los alimentos con la palabra " enriquecidos " en la lista como parte de los ingredientes.
Comer proteínas magras

Las proteínas son una parte importante de cualquier dieta. Sin embargo , aquellos que sufren de la tendencia a experimentar ataques de cólico biliar deben reducir la cantidad de grasa a partir de fuentes de proteínas . Pescado, aves de corral , abundante porcino magras y carnes rojas , y el 95 por ciento de grasa carnes de almuerzo gratis son mejores opciones que , productos salados más grasos como el salami , jamón y tocino. Prepare los alimentos de la parrilla o al horno en lugar de freír.
Beber mucho líquido

El agua es la mejor manera de limpiar su sistema para que los procesos de eliminación del cuerpo funcionen correctamente. Tu cuerpo necesita por lo menos 6 a 8 vasos de agua al día para eliminar el exceso de colesterol de su cuerpo y producir la bilis suficiente para la absorción de la nutrición apropiada.