Los síntomas de las úlceras de Cameron

Primera descritos en el año 1986 , las úlceras de Cameron siempre están asociados con hernias de hiato . Ellos pueden ser una grave , a veces mortal , complicaciones y la necesidad de tener en cuenta durante cualquier examen gastrointestinal. Una vez diagnosticada , úlceras de Cameron se pueden tratar de mitigar sus posibles riesgos para la salud . Datos

Una hernia hiatal ocurre cuando el estómago sobresale dentro de la abertura del esófago. Hernias de hiato pequeñas no suelen causar ningún síntoma en absoluto, y la gente puede vivir toda su vida sin siquiera saber que tienen la enfermedad. Ampliar las hernias de hiato, sin embargo, permite que el ácido del estómago la comida y viajar hacia el esófago , causando una variedad de problemas. Una de las complicaciones puede haber úlceras Cameron , que son erosiones lineales a lo largo de los pliegues gástricos de una hernia de hiato . Las úlceras son normalmente delgada , superficial y no sangrado , aunque pueden inflamarse con el tiempo.

Frecuencia

úlceras de Cameron se encuentran en el 5% de los pacientes con hernia de hiato .
causas

Aunque las causas exactas siguen siendo objeto de debate , se cree que las úlceras de Cameron de desarrollar debido a un exceso de ácido estomacal, trauma mecánico o isquemia , que es una falta de suministro de sangre a los tejidos.

Síntomas

los síntomas típicos de una hernia hiatal son dolor de pecho, ardor de estómago , náuseas y eructos . Los pacientes a veces experimentan dificultades para respirar y tragar. Dado que estos síntomas pueden ser similares a los de un ataque al corazón , siempre es importante consultar a un médico para un diagnóstico adecuado.

Úlceras de Cameron pueden exacerbar los síntomas tradicionales de la hernia hiatal . Si grave , úlceras de Cameron también pueden causar sangrado del estómago , lo que lleva a la anemia por deficiencia de hierro debido a la pérdida crónica de sangre . En casos muy raros, el sangrado puede ser fatal si no se trata .
Identificación

La endoscopia es la mejor manera de diagnosticar las úlceras de Cameron . En una endoscopia, el médico inserta un tubo flexible y delgado por la garganta del paciente. Este tubo , llamado endoscopio , está equipado con una luz y una cámara de fibra óptica , lo que permite que el médico inspeccione el esófago y estómago por ningún úlceras o inflamación. Úlceras de Cameron son tan finas y sutiles en la apariencia , a menudo se pasa por alto a menos que se tenga cuidado .
Tratamiento

Dado que el ácido del estómago puede agravar las úlceras de Cameron , supresores de ácido , como over-the- counter antiácidos y otros medicamentos con receta , son la primera línea de defensa. Los pacientes también recibirán suplementos de hierro para prevenir el riesgo de anemia. La cirugía se reserva para los casos más graves de sangrado en el estómago .

La combinación de los supresores del ácido y los suplementos de hierro ha demostrado ser muy eficaz en el tratamiento de úlceras de Cameron. La gran mayoría de los pacientes demuestran la curación y una inversión de la condición en tan sólo seis semanas.