Los problemas de control de la vejiga durante el embarazo

Control de la vejiga a menudo se puede ver afectada por el embarazo y el parto , pero la mayoría de las veces los problemas se resuelven con el tiempo. Control de la vejiga se ve afectada por el peso adicional ganado durante el embarazo y por el consiguiente aumento de la presión sobre los músculos de la vejiga . El parto natural , sobre todo si se trata de una episiotomía, puede dar lugar a problemas de control de vejiga posteriores después de que nazca el bebé. Pero hay medidas que usted puede tomar para ayudar a minimizar los problemas antes de que empiecen y reducir las molestias durante el embarazo y después . ¿Cómo la Vejiga y uretra Trabajo

La vejiga almacena la orina en forma de los músculos de la vejiga se relajan. Cuando sea el momento de orinar , esos mismos músculos se contraen para ayudar a vaciar la vejiga y enviar la orina por la uretra. Dos músculos del esfínter rodean la uretra, que transporta la orina hacia abajo a una abertura en la parte delantera de la vagina . Los músculos del esfínter y los músculos del suelo pélvico se relajan, mientras que los músculos de la vejiga de contratos, para permitir que usted orine . El esfínter y los músculos del suelo pélvico se contraen para mantener la uretra cerrada .
Fortalecer los músculos de la vejiga

Hay ejercicios que puedes hacer para fortalecer los músculos del piso pélvico. Estos se llaman ejercicios de Kegel. Una manera de pensar acerca de ellos es imaginar un tampón en la vagina se está deslizando hacia fuera y hay que apretar los músculos para mantenerlo in Estos son los músculos para el ejercicio . Comience contrayendo los músculos durante seis segundos y luego relajar durante seis segundos. Repita este ciclo 25 veces y tratar de hacer tres series de ejercicios de Kegel por día. Los médicos advierten contra la práctica de este control de los músculos por iniciar y detener el flujo de orina , ya que puede dar lugar a problemas a largo plazo para vaciar la vejiga .
Quién para consultar sobre problemas de control de vejiga

Si usted comienza a experimentar problemas de la vejiga durante el embarazo, informe a su médico. También puede tratar el asunto con un enfermero o enfermera practicante . Un urólogo o uroginecólogo se debe consultar si el problema se vuelve especialmente problemático y si continúa teniendo problemas de control de vejiga más de seis semanas después del parto.
No espere para ir al baño

Hay otros pasos que puede tomar para ayudar a reducir los problemas de control de vejiga. Es importante mantenerse bien hidratado durante el embarazo , por lo que no evita beber mucha agua . Pero si el control de la vejiga se está convirtiendo en un problema, resignarse al hecho de que se le toma una gran cantidad de visitas al baño . Cuanto más tiempo " mantenerla en " la mayor presión se acumula en los músculos de la vejiga y la mayor es la probabilidad de un accidente . También puede ser que tenga en cuenta el tiempo que tiene que ir al baño cada día y si un patrón se desarrolla , trate de organizar su horario para permitir salidas al baño durante esos momentos de eliminar las situaciones de emergencia .

Cambios en la dieta

Mientras que usted debe evitar el alcohol durante el embarazo, independientemente de los problemas de control de la vejiga , usted debe saber que el alcohol y las bebidas con cafeína , como refrescos , café y té , actuar como diuréticos y acelerar la necesidad de orinar , por lo limitar tanto como sea posible durante el embarazo . Además , si usted está teniendo problemas de control de la vejiga en la noche sobre todo , limitar la cantidad de agua y otros líquidos que toma antes de acostarse y tratar de anular su vejiga tanto como sea posible antes de ir a dormir.