Dieta para la diverticulitis Pacientes

La diverticulitis es una enfermedad que se deriva de tener divertículos a lo largo del tracto digestivo. Los divertículos son bolsas que se forman a lo largo del tracto digestivo , más comúnmente en el intestino grueso . Este es un problema más común para las personas después de los 40 años , y la mayoría de la gente ni siquiera saben que tienen divertículos a menos que las bolsas se inflaman creando la diverticulitis. Para muchos pacientes diverticulitis , una dieta especial puede estar justificada. Es una dieta que disminuye las posibilidades de que los divertículos se inflamen . Dieta para la diverticulitis

Una dieta especial para la diverticulitis ayuda al aparato digestivo en la curación y le permite descansar. Su médico le dirá que usted necesita comer los alimentos que son calmante y relajante para su tracto digestivo. Estos son los alimentos comúnmente nonspicy y no irritantes . Se recomiendan alimentos blandos como gelatina , caldo, bebidas gaseosas claras , paletas de helado , crema de trigo y agua.

Su médico también tendrá que comer alimentos bajos en fibra que no se estimulen los intestinos demasiado, tales como frutas enlatadas , huevos, cereales bajos en fibra , avena, arroz blanco , carne de ave y el pescado , la leche, el yogur y el queso. Estos son típicamente más fáciles de digerir y no causar demasiado peristalisis , que es la contracción de los músculos del tracto intestinal . Cuando se estimulan los intestinos , esto puede causar dolor con la diverticulitis. El más tranquilo los divertículos son , más rápido se sanarán .

Algunos de los alimentos que debe evitar son los que contienen semillas pequeñas o tienen pequeños trozos de frutos secos. Estas pequeñas piezas pueden quedar atrapados en las bolsas y causar dolor , náuseas y vómitos. También pueden irritar los divertículos y empeorar su condición . También debe evitar las pasas y cualquier tipo de bayas , junto con el brócoli, las coles de Bruselas y la col. Estos pueden ser los productores de gas y causar gas para ser atrapados en las bolsas.

Con fideos y arroz blanco son buenos alimentos para la diverticulitis. Se digieren fácilmente y no irritan las bolsas. Verduras bien cocidas que no tienen semillas en ellos y han tenido los hollejos desprendidos también son buenos para esta condición.

La dieta es muy importante en esta condición . Cuanto más informado esté sobre lo que puede comer y lo que no debe comer , mejor esta condición responderá y cuanto más rápido se curará .