Síndrome del Intestino Irritable

Según la Clínica Mayo, la enfermedad del intestino irritable, o síndrome , es un trastorno digestivo común. Y a pesar de que los síntomas pueden perturbar la rutina diaria , el SII no es una enfermedad grave y no causa daño permanente a los intestinos gruesos . No existe cura para este trastorno digestivo , pero hay maneras de manejar la enfermedad del intestino irritable. Síntomas

Hay varios signos reveladores de la enfermedad del intestino irritable. Sin embargo, es importante señalar que los síntomas que experimenta pueden ser diferentes de los síntomas de otra persona. Pero a menudo , el SII provoca dolor de estómago, hinchazón abdominal, estreñimiento, diarrea y gases .
Fibra Consumo

Demasiada fibra o demasiado poca fibra tanto juega un papel en enfermedad del intestino irritable. Por el contrario, la fibra inadecuada provoca estreñimiento o heces duras . Por otro lado , la fibra excesiva trae sobre la diarrea , distensión abdominal y gas . Encontrar un buen equilibrio es la clave. Y lo ideal , los adultos deben limitar su consumo diario de fibra a 35 gramos al día . Cumplir con la dosis recomendada de suplementos , frutas, verduras, frijoles y trigo integral .
OTC Medicamentos

Debido a la enfermedad del intestino irritable puede provocar estreñimiento o diarrea, puede utilizar más de-the -counter medicamentos para aliviar los síntomas . Los medicamentos anti - diarreicos son de uso común para detener heces blandas. Además , los laxantes son probados para ablandar las heces y deshacerse del estreñimiento. Pero en lugar de depender de los laxantes (que son un hábito ) , emplear los remedios naturales para el estreñimiento como el aumento de la actividad física y beber más líquidos.
Dieta

exacta causa de la enfermedad del intestino irritable es desconocida y varía. Sin embargo , sus opciones de dieta y los alimentos pueden desencadenar o empeorar los síntomas. Alimentos cafeína, el alcohol , el chocolate , edulcorantes artificiales , bebidas carbonatadas , grasos y picantes pueden producir dolor abdominal, hinchazón, gases y otros síntomas relacionados con el síndrome. Eliminar estos alimentos de su dieta uno por uno. Lleve un registro de sus síntomas y buscar mejoras en su condición. Esta es una manera eficaz de identificar los alimentos problemáticos .
Intolerancia a la Lactosa

intolerancia a la lactosa es diferente de la enfermedad del intestino irritable. Sin embargo, si usted sufre de SII , es posible que también se ocupan de episodios de intolerancia a la lactosa . Beber productos lácteos o el consumo de productos lácteos como el queso y el helado puede dar lugar a dolor abdominal y malestar. Coma menos productos lácteos y ver si sus síntomas mejoran. Si es así , considere la posibilidad de eliminar los productos lácteos de su dieta , o digerir un suplemento de la enzima antes de comer o beber productos lácteos. Si decide eliminar completamente los productos lácteos , hable con su médico acerca de los suplementos de calcio y vitamina D .