Cura Hemorroides

Aunque comer una dieta rica en fibra y evitar el esfuerzo puede ayudar a aliviar los síntomas de hemorroides , esas acciones no deshacerse de las hemorroides real. La eliminación de las hemorroides , ya sea a través de procedimientos ambulatorios o cirugía, lo elimina de forma permanente , la curación de todos los síntomas. Algunos tratamientos tienen efectos secundarios como sangrado temporal y malestar rectal. Ligadura con banda elástica

ligadura con banda elástica es un procedimiento ambulatorio que no implique el uso de dispositivos quirúrgicos. Las hemorroides se elimina envolviendo dos bandas de goma pequeñas alrededor de la base, cortando su suministro de sangre. Las hemorroides se encoge y cae al cabo de un par de días . Según la Clínica Mayo, este procedimiento puede causar sangrado y malestar. El sangrado dura de dos a cuatro días después de la ligadura .
Escleroterapia

Si la hemorroide no sobresale y no puede ser congregado , el médico puede recomendar la inyección con una sustancia química solución . Llamado escleroterapia , la solución química se encoge las hemorroides de forma permanente. Es menos eficaz que la ligadura con banda elástica , sin embargo.
Coagulación infrarroja

coagulación infrarroja también se utiliza para eliminar las hemorroides por completo. De acuerdo con el Nacional de Digestivo Information Clearinghouse , que elimina las hemorroides quemándolo con un dispositivo. El dispositivo por lo general consiste en un láser que contiene la luz infrarroja o calor. En comparación con la ligadura , hay una mayor probabilidad de hemorroides pueden volver después de este tratamiento .
Hemorrhoidectomy

La manera más eficaz para extirpar las hemorroides por completo es a través de la hemorroidectomía . Según la Sociedad Americana de Cirujanos de Colon y Recto , hemorroidectomía elimina el exceso de tejido alrededor del recto , la eliminación de las hemorroides por completo. Aunque esta cirugía es más eficaz que los procedimientos de consulta externa , se reserva para casos severos o para resaltar, hemorroides sangrantes que no responden a la ligadura u otros tratamientos de eliminación .