Estómago Gas & Dolor

gas de estómago es normal, pero puede dar lugar a hinchazón y calambres abdominales , junto con la urgente necesidad de eructar o pasar gas a través del recto (flatulencia ) . No sólo es incómodo, pero puede ser embarazoso. Si pasa el gas con la frecuencia de 10 a 20 veces al día , usted no necesita preocuparse , ya que esto es normal. Sin embargo , si tiene gas y dolor de estómago con más frecuencia, es posible que desee buscar algún tipo de tratamiento para el alivio. Causas

Ciertos alimentos y bebidas pueden causar exceso de gases . Estos incluyen azúcares , frijoles, ciertos vegetales ( como la col y el brócoli ), ( productos lácteos ) a la lactosa , fructosa (alimentos como la cebolla , alcachofa, trigo y peras) , sorbitol ( la mayoría de las frutas ) , almidones ( como el maíz , la pasta y las patatas ) y fibra soluble . La fibra soluble se descompone en el intestino grueso y puede resultar en gas a medida que se procesa . Otras causas incluyen tragar demasiado aire , un efecto secundario de los antibióticos , el estreñimiento o laxantes.
Menudo Dieta

Cambios en la dieta se recomienda evitar los alimentos que causan el exceso de gas . Limitar los alimentos con alto contenido de grasa puede ayudar a disminuir la hinchazón, lo que significa menos dolor de estómago . Evitar los alimentos que contienen azúcares ( tales como lactosa , fructosa y sorbitol ) , almidones y fibra soluble . Es bueno comer fibra insoluble , que se encuentra en alimentos como el trigo integral , avena de trigo , algunas verduras (judías verdes y las verduras de hoja verde ), semillas y frutos secos, ya que impiden el estreñimiento y no causan el exceso de gas . No todo el mundo tiene problemas con los mismos alimentos . Determinar qué alimentos están causando problemas y evitarlos.
Medicamentos

Over-the - counter remedios pueden ayudar a la digestión de los alimentos que producen gases que causan . Ejemplos de ello son Dairy Ease y Lactaid para aquellos que son intolerantes a la lactosa , y Beano , que ayuda con la digestión de los alimentos como verduras y frijoles. Beber una taza de té de menta a veces puede traer un poco de alivio. Si sigues teniendo el gas y el dolor a pesar de cambiar su dieta , su médico le puede recetar un medicamento para aliviar sus síntomas , sobre todo si se debe a un trastorno intestinal .
Cambios en el Estilo

Varias comidas pequeñas espaciadas a lo largo del día pueden ayudar. Tómese su tiempo al comer y masticar cada bocado a fondo. Beber a través de pajitas , goma de mascar y chupar caramelos duros pueden dar como resultado un aire más se ingiere , por lo que debe evitarse. El hábito de fumar también aumenta la cantidad de aire que está tragando . No comer cuando se está estresado o tiene prisa para evitar la indigestión. El ejercicio regular también puede aliviar algunos de sus síntomas.

Consideraciones

dolor de estómago y gases también pueden ser un signo de una enfermedad inflamatoria intestinal , como la colitis o la enfermedad de Crohn . Otra condición posible es la enfermedad de reflujo gastroesofágico ( ERGE) , donde el ácido del estómago regresa hacia el esófago desde el estómago . Las úlceras pépticas pueden causar estos síntomas. Si usted está experimentando el gas crónico, el dolor y la hinchazón, usted debe consultar a su médico para el diagnóstico y tratamiento.