Cómo utilizar Dietas Altas en Fibra

Las dietas altas en fibra son una gran manera de mejorar la salud y puede ser fácil de implementar. Hay muchos alimentos en el mercado que son altos en fibra que realmente tienen buen sabor . Muchas personas piensan que los alimentos ricos en fibra son yukky por falta de una palabra mejor. Si bien es cierto que algunos son también es cierto que algunos no son . Instrucciones Matemáticas 1

Para comer dietas altas en fibra que necesita para hacerlo a propósito . Muchos de los alimentos en estos días no tienen suficiente fibra en ellos , pero la buena noticia es que esta es una solución fácil . Por ejemplo, si no te gusta el sabor de cereal alto en fibra crear su propio mediante la adición de pasas, nueces y frutas .

Añadir fibra lentamente a su dieta, especialmente si usted ha estado comiendo una dieta baja en fibra . De esta manera su cuerpo tiene la oportunidad de ajustar y usted puede evitar el exceso de gases y la hinchazón. No va a causar dolor , pero puede dar una sensación de incomodidad.
2

Utilice dietas altas en fibra para bajar de peso . Los alimentos ricos en fibra tienen una manera de hacer que se sienta satisfecho por más tiempo , por lo que no les da hambre más rápido. Como resultado, usted come menos y pierde peso . Además, los alimentos ricos en fibra tienen menos calorías que la misma cantidad de alimentos con bajo contenido de fibra.

Utilice las dietas altas en fibra para reducir el riesgo de trastornos digestivos y enfermedades tales como el síndrome del intestino irritable. Fibra alimentos ricos también pueden ayudar a controlar otros problemas digestivos como la diverticulosis y las hemorroides .
3

Obtenga un corazón sano comiendo una dieta alta en fibra . Funciona de esta manera , cuando la fibra pasa por el sistema recoge grasas y bilis para llevarlos a cabo del cuerpo en lugar de a través del torrente sanguíneo. Esto ayuda a mantener los niveles de colesterol bajos que mejora la salud cardiovascular. Para aquellos de ustedes que quieren un corazón sano es una manera fácil de conseguir uno.

Además , usted puede prevenir la diabetes tipo 2 por el consumo de una dieta alta en fibra. Alimentos ricos en fibra ayudan a ralentizar la absorción de hidratos de carbono y mejorar los niveles de azúcar en la sangre . Sin embargo, usted tiene que comer 35 a 50 gramos de fibra al día , que puede ser un reto para algunos. Muchas personas sólo consumen 15 a 20 gramos al día .
4

Como usted puede ver los beneficios de las dietas altas en fibra son muchas. Sin embargo , puede haber un par de situaciones en las que usted debe comer una dieta baja en fibra. Dos ejemplos de esto es cuando usted tiene diarrea y calambres o después de la cirugía. Si esto llegara a ocurrir , siga las instrucciones de su médico.