La reducción de la flatulencia

La flatulencia puede ser un problema embarazoso . Aunque es normal que los individuos sanos para pasar gas al menos 12 veces al día , el exceso de gas puede crear problemas adicionales, tales como dolor abdominal y distensión abdominal. Pero independientemente de que los resultados de gases de dieta o un problema digestivo , hay maneras de reducir la flatulencia. Hacer cambios en la dieta

Los alimentos son una causa común de la flatulencia , y la reducción de gases puede ser tan simple como la eliminación de ciertos tipos de alimentos y bebidas en su dieta. Mantener un diario de alimentos y anotando sus comidas es la mejor manera de identificar alimentos grasosos . Los alimentos conocidos por desencadenar la flatulencia y otros problemas digestivos incluyen frijoles y algunas frutas y verduras como el brócoli , la col , las peras y las manzanas. Otros culpables comunes incluyen bebidas gaseosas, bocadillos sin azúcar y productos lácteos. Tome una enzima digestiva , como Beano o Lactaid antes de comer los alimentos y los productos lácteos para evitar la flatulencia.

Modificar hábitos alimenticios

Junto con hacer cambios en la dieta , el cambio de la forma de comer puede reducir la flatulencia. Dolores por gases y gases pueden surgir después de comer o tragar aire en exceso mientras se come . Tratar de comer comidas pequeñas durante el día - de cuatro a seis comidas pequeñas en lugar de tres comidas grandes - para evitar comer en exceso. Para detener la ingestión de aire , comer despacio y no hable mientras come . La goma de mascar , beber con una pajita y fumar cigarrillos también puede contribuir a la deglución excesiva de aire y promover la flatulencia.
Aptitud Física

flatulencia crónica a menudo resulta de estreñimiento u otro trastorno digestivo , como el síndrome del intestino irritable. Deshacerse de gas y el dolor consiste en tratar con la enfermedad subyacente y la regulación de las contracciones intestinales. Para lograr esto, adoptar una rutina de ejercicios y tratar de hacer ejercicio por lo menos 30 minutos al día . La actividad física mejora la salud digestiva ya que el movimiento regular aumenta las contracciones intestinales. Los resultados son los movimientos intestinales normales y menos gas.