Tratamiento de las hemorroides sin cirugía

Las personas con moderada a hemorroides severas a menudo temen que tendrán que someterse a una cirugía para eliminar esta condición dolorosa y embarazosa . Afortunadamente , las hemorroides pueden ser tratados de forma no quirúrgica en la gran mayoría de los casos . Una combinación de cambios de estilo de vida , el exceso de medicamentos de venta libre y medicamentos recetados puede hacer una excelente defensa no quirúrgico contra la enfermedad. Cambios en el Estilo

Una dieta alta en fibra puede aliviar las hemorroides mediante la eliminación de la necesidad de hacer un esfuerzo durante la defecación. Los pacientes con hemorroides también deben hacer un esfuerzo para relajarse mientras defeca y evitar sentarse en el inodoro durante un período prolongado de tiempo. El área anal también debe mantenerse limpio y seco, y lo mejor es limpiar el área con una toallita humedecida o una almohadilla medicada . Jabones, paños de limpieza y papel higiénico seco pueden ser irritantes para la zona.
Exceso de remedios de venta libre

Cremas , supositorios y pomadas son muy eficaces no tratamientos de las hemorroides quirúrgicas. Muchos de estos remedios tópicos incluyen los corticosteroides , como hidrocortisona , o anestésicos locales como la benzocaína . Hamamelis , que se encuentra en las almohadillas de Tuck, puede ayudar a reducir las hemorroides y aliviar el malestar. Los nutricionistas recomiendan a menudo la rutina , un bioflavinoid , como un suplemento para el tratamiento de las hemorroides de forma natural.

Tratamientos recetados

tratamientos recetados no quirúrgicos para las hemorroides incluyen analgésicos de venta con receta y supositorios corticosteroides . En raros casos , las hemorroides pueden requerir temporalmente el tratamiento con analgésicos , como el ibuprofeno prescripción-fuerza o un narcótico en dosis bajas . Muchos médicos también recetan supositorios esteroides para disminuir la inflamación en el recto. Ablandadores de heces La prescripción también pueden ser necesarios para reducir el esfuerzo durante la defecación.