Usos de enzimas digestivas

digestión descompone los alimentos que comemos hacia abajo en una forma que puede ser absorbida y utilizada por el cuerpo. Este proceso comienza en la boca , continúa en el estómago y termina en el intestino delgado . Mientras que el intestino grueso es parte del sistema digestivo , no a descomponer los alimentos ; que absorbe el agua y las vitaminas producidas por la acción bacteriana y excreta residuos. Cada paso del camino , la digestión en la boca , el estómago y el intestino delgado se ve facilitada por las enzimas que descomponen químicamente aparte carbohidratos , proteínas y lípidos. Definición

Las enzimas son proteínas que son capaces de provocar cambios químicos en otras sustancias sin ser cambiado a sí mismos . Ayudan a construir compuestos , así como los descomponen , y las reacciones químicas de aceleración en el cuerpo. Las enzimas son muy específicas --- actúan solamente sobre una determinada sustancia . Debido a esta especificidad , que se nombran a menudo después de la sustancia que afectan o el tipo de reacción que facilitan ; un " asa " se añade a un nombre a la enzima. Por ejemplo , una lipasa es una enzima que descompone los lípidos. Altas o bajas temperaturas , metales pesados ​​y deshidratación todos pueden ralentizar o detener la actividad enzimática.
Enzimas digestivas en la Boca

Como los alimentos se descomponen físicamente en trozos pequeños por la masticación , las glándulas salivales liberan una enzima llamada " amilasa salival . " Se inicia la descomposición de los carbohidratos . Los carbohidratos que comemos son polisacáridos , que significa que son largas cadenas de monosacáridos. La única forma que puede ser absorbido por el torrente sanguíneo y se utiliza para producir energía es el monosacárido , por lo que la amilasa en la boca empieza a romper las cadenas largas en piezas más pequeñas .
Enzimas digestivas en el estómago

la digestión de las proteínas en el estómago comienza con contracciones musculares suaves que se mezclan los alimentos con las secreciones liberadas por las glándulas del estómago. El resultado es un líquido claro llamado " quimo ". Entonces , ácido clorhídrico y se secretan pepsinógeno en el estómago donde se combinan para crear la pepsina . La pepsina es la enzima digestiva en el estómago que rompe los enlaces entre los aminoácidos que forman las proteínas . La lipasa gástrica es otra enzima que se encuentra en el estómago . Su finalidad es la de dividir las moléculas de grasa en la leche , pero ya que no funciona bien en un entorno tan ácido, tiene un papel mínimo . Los bebés tienen una enzima estómago que está ausente en los adultos llamados " renina . " Hace que la leche en el estómago para espesar y cuajar , por lo tanto frenarla y ayudar al proceso digestivo.
Enzimas digestivas en el intestino delgado

quimo abandona el estómago y entra en el intestino delgado, los carbohidratos y las proteínas son sólo parcialmente descompuestos . La digestión de los lípidos ( grasas ) sólo se produce en el intestino delgado . Muchas enzimas que se originan tanto en el páncreas y el intestino delgado continúa el proceso de digestión de los hidratos de carbono y proteínas. Amilasa pancreática , maltasa , sacarasa y lactasa asegurar que todos los hidratos de carbono se reducen a monosacáridos de glucosa y fructosa . La digestión de las proteínas continúa con tripsina , quimotripsina, carboxipeptidasa y erepsina , todos los cuales trabajan juntos para reducir las proteínas en aminoácidos individuales que pueden ser absorbidas . La digestión de lípidos comienza con la bilis desde el hígado que rompe grandes piezas de grasas en gotitas más pequeñas . A continuación , una enzima llamada " lipasa pancreática " rompe cada molécula de grasa en sus partes componentes. Todos los nutrientes de los carbohidratos , las proteínas y los lípidos son digeridos y absorbidos en el torrente sanguíneo en el intestino delgado .

Fuentes de enzimas digestivas

Al igual que cualquier otra proteínas, enzimas se construyen en el cuerpo a partir de los aminoácidos esenciales que se prestan en los alimentos que comemos. Las frutas y verduras contienen enzimas , pero ya que el calor perjudica a las enzimas , se deben comer crudos . Factores tales como la enfermedad , el envejecimiento y el abuso del alcohol puede interferir con la producción natural de enzimas , en la que pueden ser necesarios suplementos de enzimas caso para ayudar al proceso digestivo. La clave para recordar es que no importa cuán diligentemente trabajamos para comer una dieta equilibrada , el cuerpo sólo puede beneficiarse de los alimentos que come si tiene un suministro adecuado de las enzimas digestivas necesarias para descomponer que los alimentos en las unidades adecuadas .