H Pylori Tratamiento de la infección

La infección por Helicobacter pylori (H. pylori ) afecta a casi la mitad de la población mundial . El dolor de estómago puede llegar a ser insoportable , lo que resulta en úlceras y , en casos extremos , el cáncer de estómago . Los tratamientos están disponibles en este momento, pero no garantizan la curación de la infección por el 100 % de la primera vez y con frecuencia debe repetirse . La infección por H. Pylori

Aproximadamente la mitad de la población mundial sufre los efectos dolorosos de H. pylori infecciones bacterianas. En los países desarrollados, como los EE.UU. , es más común que los adultos de contraer la infección que los niños. Pero en los países del tercer mundo, lo contrario es cierto . La bacteria se transmite a través del consumo de agua o alimentos que hayan sido contaminados con materia fecal. Esto ocurre por lo general a través de comer verduras crudas y nadar en agua contaminada. Alguien que ya está infectada con la bacteria también puede propagarse a través de su saliva, es decir, cualquier contacto físico con una persona con la h . pylori podría dar lugar a la infección se propague .

Síntomas

H. síntomas pylori pueden ser muy graves . Los más comunes son el dolor en la parte superior del abdomen , hinchazón en la zona abdominal , pérdida de apetito, vómitos, heces muy oscuras y las úlceras pépticas. Las úlceras de estómago a veces pueden sangrar , lo que finalmente hará que la fatiga. La investigación ha concluido que la h . infección por H. pylori es la causa principal de las úlceras pépticas . Los niños que desarrollan la infección están en mayor riesgo de desarrollar cáncer de estómago si sus síntomas no son tratados adecuadamente. El diagnóstico de H. pylori se puede hacer mediante la prueba sea la respiración, las heces o de sangre .

Tratamientos

Hay medicamentos disponibles para tratar los síntomas de la H. pylori , pero actualmente no hay medicina que cura la infección 100 por ciento del tiempo . La mayor parte del tratamiento consiste en medicamentos que suprimen el ácido : los bloqueadores H2 y los inhibidores de la bomba de protones. Además, los antibióticos son recetados para ayudar a combatir la infección. Estos incluyen metronidazol , tetraciclina , claritromicina y amoxicilina . En general, existe una probabilidad del 80 % de curar con éxito la infección bacteriana , con una tasa de fracaso del 20 %. Los pacientes que no se curan inicialmente de H. pylori, se someterá el mismo tratamiento hasta que se disipe por bacterias . Evitar el alcohol es muy importante, ya que puede causar vómitos y dolores de cabeza , y en algunos casos extremos , ataques al corazón . Las personas que fuman también se recomiendan para detener de inmediato , ya que los efectos de fumar los hace más susceptibles a contraer la infección.