Dieta para la relevación del estreñimiento

Es un mito que una persona sana tiene una evacuación intestinal todos los días . Esto no es cierto y no se debe confundir con el estreñimiento , que es una condición en la que es difícil pasar las heces . Si tiene estreñimiento , excretar las heces es extenuante y puede ir acompañada de calambres y dolor en la región rectal. Cambios en la dieta pueden ayudar a aliviar el estreñimiento y evitar que el problema se repita. - Alto contenido de fibra

Sin fibra, los residuos se mueve a través del tracto digestivo y el colon muy despacio , lo que lleva al estreñimiento. Las dietas ricas en fibra son la mejor manera de ayudar a que las heces pasen fácilmente. Que de inicio el día con alimentos como cereal de salvado o de otros cereales ricos en fibra , con al menos 10 gramos de fibra por porción será de ayuda. Esto añade masa suave a las heces. Consumir al menos cinco porciones de frutas y verduras , que son una gran fuente de fibra con poca grasa. Usted puede comer estos con comidas y aperitivos. Jarabe de salvado de trigo es muy concentrada en fibra que puede ser añadido a los cereales y sopas . Las palomitas son un gran bocado si estás buscando algo con un sabor diferente de frutas o cereales.
Agua

Si el cuerpo no tiene suficiente agua para su uso en funciones metabólicas , absorberá todo lo que puede que se coloca en las fuentes alimenticias. Esto hará que las heces duras y difíciles de pasar. Para evitar esto, beber al menos 2 litros de agua y otras bebidas sin cafeína todos los días. La cafeína es un diurético que contribuirá a la deshidratación. Beber más agua por la mañana le ayudará a limpiar el sistema y trabajar con la fibra comido en el desayuno para aliviar el estreñimiento .
Dietética Aids

muchos productos en el mercado que son agentes de aumento de volumen de heces . Estos incluyen Citrucel , FiberCon , Metamucil y Miralax . Usted puede tomar esto en agua o jugo de frutas para dar volumen a ayudar a aliviar el estreñimiento y hacer movimientos de heces menos doloroso. La mayoría de los dietistas recomiendan comenzar con una cucharada o menos, con más agua para evitar la hinchazón. Una vez que usted sepa su cuerpo reaccionará a la ayuda alimentaria , se puede aumentar la cantidad que no exceda de la etiqueta o las recomendaciones del médico .