Restringido dieta para la pancreatitis

La pancreatitis es una enfermedad relativamente común en la cual el páncreas se inflama , causando malestar y otros síntomas desagradables. En algunos casos, los cambios simples en la dieta se pueden emprender para disminuir los efectos y los casos de dolor y malestar. Cuando conforme con diligencia , una dieta restringida para la pancreatitis puede hacer una diferencia notable . Antioxidantes

Los antioxidantes se encuentran en frutas y verduras de color verde ; hay evidencia que sugiere que el aumento de su consumo de alimentos ricos en antioxidantes puede disminuir los síntomas de la pancreatitis. Los antioxidantes se cree que ayuda a eliminar los radicales libres del cuerpo ; estos radicales libres pueden ser al menos parcialmente el culpable de muchos casos de pancreatitis.
Consejos nutricionales

Si es usted susceptible a la pancreatitis , se debe evitar el consumo de alcohol por completo como puede exacerbar la condición. Además, la eliminación de los alérgenos alimentarios (por ejemplo , productos lácteos o trigo) puede ser muy beneficioso . , Verduras de hojas verdes y vegetales marinos son ricos en hierro y vitaminas del complejo B, que se cree para ayudar. Pan blanco , azúcares y pastas deben evitarse siempre que sea posible . Usted debe consumir menos carne roja , y se centran en el consumo de carnes magras, más queso de soja, el pescado de agua fría y frijoles para la proteína . Reducir o eliminar los ácidos grasos trans , como las que se encuentran en cosas como papas fritas y rosquillas , puede ayudar a disminuir los efectos de la pancreatitis. Beber de seis a ocho vasos de agua al día y evitar el café y la nicotina también es inteligente.

Suplementos Dietéticos

Además de consumir ciertos alimentos y evitar otros , teniendo un régimen diario de suplementos dietéticos puede ayudar a lograr un mejor equilibrio en tu dieta restringida para la pancreatitis . Los multivitamínicos con antioxidantes como las vitaminas A , C , D y E pueden ayudar. Los ácidos grasos Omega- 3 , la coenzima Q10, los suplementos probióticos , el resveratrol y el ácido alfa lipoico también se recomiendan para protegerse de los síntomas asociados con la pancreatitis.