Prevención de la úlcera péptica

Una úlcera péptica se define como una lesión o dolor localizado en el tracto intestinal y puede formar en cualquier parte dentro de la porción superior del intestino delgado llamada duodeno . Este tipo de úlceras son principalmente causadas por las bacterias infecciosas y el uso crónico de medicamentos anti -inflamatorios no esteroideos . Aprender a prevenir las úlceras pépticas ayudará a reducir las posibilidades de complicaciones tales como perforación , hemorragia o anemia. Dejar de tomar NSAID

Muchas personas son usuarios crónicos de antiinflamatorios no esteroideos ( AINE ) , como Advil y la aspirina y el ibuprofeno. Estos medicamentos de venta libre son de uso común para el tratamiento y alivio del dolor, la inflamación , dolores musculares y dolores de cabeza. Sin embargo , el uso excesivo de los AINE reduce la eficacia de la capacidad del tracto gastrointestinal para proteger el estómago con moco , las sustancias químicas que neutralizan el ácido del estómago y la circulación de la sangre , lo que potencia la reparación y renovación celular .
Evite fumar

Los National Digestive Diseases Information Clearinghouse afirma que las personas que fuman tienen una mayor probabilidad de desarrollar una úlcera péptica, o incluso desarrollar péptica u otros tipos de úlceras que tardan en sanar que las que no lo hacen. Incluso los medicamentos recetados son a menudo ineficaces en la curación de una úlcera , mientras que una persona todavía fuma.
Evite el alcohol

La Universidad de Maryland Medical Center, dice que cerca de 25 millones de estadounidenses desarrollan una úlcera péptica en su vida. El abuso del alcohol puede ser un factor importante para el desarrollo de las úlceras pépticas , y les irrita , la creación de un proceso de recuperación muy lenta. Los estudios no han sido capaces de determinar la correlación exacta entre el alcohol y el desarrollo de úlcera péptica, pero los investigadores saben que las úlceras se diagnostican con mayor frecuencia en las personas que beben en exceso que los que no lo hacen.