Remedios caseros para diverticulitis

La diverticulitis es una enfermedad dolorosa que se define como la inflamación o infección de los divertículos . Los divertículos son pequeñas hernias de tipo bolsa que se forman a lo largo de la pared del tracto GI . Cuando la diverticulitis se convierte en un problema , varios remedios se pueden utilizar para aliviar el dolor y el malestar y prevenir hernias adicionales de la formación. Estas opciones incluyen cambios en la dieta , la terapia con medicamentos , la alimentación intravenosa y la intervención quirúrgica. Cambios en la dieta

Según el Dr. Michael Picco , los casos leves de la diverticulitis pueden beneficiarse de cambios en la dieta que permitirán los divertículos se cure. Se le puede poner en una dieta de líquidos claros a fin de que el tracto gastrointestintal tiene tiempo para recuperarse de la tensión de la digestión de los alimentos sólidos. Dr. Picco enumera agua, caldo , gelatina , té y café sin leche o crema, jugos de fruta sin pulpa y paletas que no tienen fruta añade como alimentos que se permiten en una dieta líquida . Si no se recomienda una dieta líquida para su caso , se le puede poner en una dieta baja en fibra . Esto también le dará la hora del sistema digestivo para sanar ya que reducir la cantidad de fibra que se consume tiene algo de la tensión fuera del tracto GI . Dr. Picco enumera arroz blanco, cereales bajos en fibra , frutas sin piel o membrana , tierna carne y aves de corral , leche y huevos como parte de una dieta baja en fibra . Se debe adherir a esta dieta durante varios días hasta que los síntomas mejoren . Entonces usted puede ir añadiendo más fibra a su dieta.
Farmacoterapia

Varios tipos de medicamentos pueden usarse para tratar la diverticulitis. Según la Medicina Johns Hopkins , los antibióticos pueden ser usados ​​para tratar los casos de divertículos infectados. Los antiespasmódicos pueden dar con el fin de dar a los músculos del tracto digestivo la oportunidad de relajarse , lo que ayuda a evitar la tensión adicional y la formación de más hernias . Cuando diverticulitis se enciende, puede llegar a ser muy doloroso. Información Medicina Johns Hopkins indica que las inyecciones de analgésicos pueden ser usados ​​para tratar el dolor de los casos graves de diverticulitis. Si pones en medicamentos para su diverticulitis, asegúrese de tomar cada medicamento según las indicaciones. Si usted experimenta efectos secundarios molestos , informe a su médico por lo que las alternativas pueden ser discutidos .
Intravenosa Alimentación

Conoce tus opciones, un manual médico publicado por el Asociación de Reader 's Digest , enumera la alimentación intravenosa como una opción para el tratamiento de casos graves de diverticulitis. Cuando el revestimiento del tracto gastrointestinal se inflama , comer alimentos sólidos y beber líquidos puede causar más irritación y dolor. La alimentación intravenosa dará el tracto digestivo un descanso completo , dándole tiempo para sanar.
Intervención Quirúrgica

En casos muy graves de diverticulitis, puede ser necesaria una intervención quirúrgica. Según la Medicina Johns Hopkins , si un divertículo se absceso , puede ser necesaria una intervención quirúrgica para drenar el absceso y prevenir una infección mayor . Cuando se convierte en diverticulitis recurrente, un procedimiento quirúrgico se puede realizar para extirpar la parte inflamada o infectada del colon. Si se recomienda la cirugía, consultar todas sus dudas con su médico para que tenga toda la información que necesita para tomar una decisión.