Limpieza del intestino antes de la cirugía

cirugías y procedimientos intestinales requiere intestinos vacíos. La preparación adecuada es necesaria para garantizar la seguridad durante la cirugía y , en el caso de los procedimientos de selección , tales como el diagnóstico de la colonoscopia , precisa. La adhesión estricta a las directrices de su médico es esencial para asegurar que el cirujano pueda realizar adecuadamente su tarea. Una limpieza adecuada del intestino ayuda a la visibilidad del cirujano y reduce la presencia de bacterias intestinales que podrían conducir a la infección durante o después de la cirugía . Los días previos a la cirugía

En los dos o tres días antes de la cirugía , su médico le recomendará que se corta los elementos de color rojo de su dieta. También comenzará una dieta mayormente semi -líquido. A diferencia de la dieta líquida estricta el día antes de la cirugía de colon , se puede comer otros artículos de fácil digestión como el puré de papas en las 48 a 72 horas antes de la cirugía . Confirme con su médico , sin embargo. Algunos pacientes deben adoptar la dieta líquida hasta tres días de antelación. Su médico también le puede dar un antibiótico oral para tomar para prevenir el riesgo de infección durante la cirugía. Además , es posible que deba dejar de tomar ciertos medicamentos, especialmente anticoagulantes y otros medicamentos que pueden aumentar el riesgo de sangrado .
El día antes de la cirugía

Por días antes de la cirugía , sus únicas comidas consistirán en una bebida energética o sacuda (tales como Ensure) . Beba una sacudida en la mañana y otra al mediodía . Más adelante en el día , se puede comer gelatina transparente y beber caldo claro . A las 4 pm usted comenzará a beber una sustancia laxante conocido como Flotas Phospho- Soda . Phospho- Soda trabajará para limpiar los intestinos por completo. Para su primera dosis de la fosfo - Soda, beber la mitad de la botella de 3 onzas . Usted puede mezclar el Phospho- Soda con sustancias claras como el agua o Sprite . No mezcle el Phospho- Soda con cualquier cosa de color rojo , naranja o morado , ya que puede hacer la visualización durante la cirugía más difícil debido a un posible parecido con la sangre. Siga su Phospho- Soda con un litro de transparente o de lima-limón Gatorade.

Pronto después de beber el Phospho- Soda, sus intestinos empiecen a despejar . Esto significa que usted debe estar en un lugar con fácil acceso a un inodoro. Una vez que el Phospho- Soda comienza a trabajar , se van a realizar viajes frecuentes al baño hasta que sus intestinos son prácticamente vacío.

Cuatro horas más tarde ( alrededor de las 8:00 horas) , tome el adicional de 1.5 onzas de fosfo - Soda y el restante Gatorade. En este punto, los intestinos ya estará casi vacío. Hidratarse durante las próximas cuatro horas. A media noche , deja de beber cualquier líquido y comer gelatina .
El Día de la Cirugía

En el día de la cirugía, el colon debe estar completamente limpio. Para asegurarse de que el colon esté vacío, es posible que tenga que darse un enema la mañana, pero esto no siempre es recomendable. Dependiendo del procedimiento y la anestesia , puede que tenga que seguir un 100 por ciento rápido hasta que se complete la operación. Sin embargo , el riesgo de deshidratación puede requerir algo de hidratación en el día de la cirugía . Por lo general, una vía intravenosa para la hidratación durante el procedimiento también. Además , se debe evitar tomar cualquier medicamento hasta después de finalizado el procedimiento .