Esperanza de vida de la Enfermedad de Crohn

Enfermedad de Crohn es una enfermedad inflamatoria intestinal en el que el aparato digestivo se inflama , causando dolor de estómago y diarrea. La enfermedad puede propagarse profundamente en los tejidos infectados , causando un inmenso dolor , e incluso ser potencialmente mortal. No existe cura para la enfermedad de Crohn , pero hay terapias que pueden ayudar a hacer frente a la enfermedad , e incluso lograr la remisión. Síntomas

La diarrea es el síntoma más común de la enfermedad de Crohn. Las personas con enfermedad de Crohn pueden tener 12 o más evacuaciones al día , interrumpiendo el trabajo y el sueño. Calambres abdominales y el dolor son causados ​​por la inflamación y engrosamiento del intestino que caracterizan esta enfermedad . También puede haber sangre en las heces , debido a la hemorragia de un intestino inflamado. La fatiga, cambios de apetito y pérdida de peso también pueden acompañar la enfermedad de Crohn. Algunas personas no experimentan síntomas durante un período de tiempo y luego los síntomas reaparecen .
Diagnóstico

Su médico probablemente ordenará una prueba de sangre primero para verificar si hay infección y la anemia . Normalmente, ella realizará una colonoscopia también para recolectar muestras de tejido y para mirar dentro del colon para detectar anomalías. La tomografía computarizada muestra los rayos X generados por ordenador que proporcionan más detalles que los rayos X regulares. Esta exploración se puede observar el tejido fuera del intestino , donde otras pruebas no se puede. Cuando se confirma el diagnóstico la mayoría de la gente puede esperar a tener la enfermedad durante toda su vida , y su esperanza de vida se acorta un poco por la enfermedad. Sin embargo, con medicamentos y una dieta adecuada , la enfermedad a menudo se puede controlar .
Tratamiento

Dado que no hay cura para la enfermedad de Crohn, las terapias de drogas y, a veces se necesita cirugía. La mayoría de los fármacos utilizados en el tratamiento de la enfermedad de Crohn son los fármacos anti - inflamatorios tales como sulfasalazina . Este medicamento ha sido utilizado durante muchos años en el tratamiento de la enfermedad de Crohn, pero al igual que todos los medicamentos tiene efectos secundarios , que incluyen náuseas, vómitos y dolores de cabeza . Usted no debe tomar esta medicina si usted es alérgico a las sulfas . Los corticosteroides ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo , pero también tienen efectos secundarios, incluyendo la cara hinchada, el insomnio , la hiperactividad y la sudoración nocturna . Los corticosteroides son sólo para uso a corto plazo . Los antibióticos pueden ser prescritos , ya que ayudan a reducir las bacterias dañinas en el colon que desencadenan los síntomas de Crohn . Los medicamentos que suprimen el sistema inmune también puede ser prescrito. Cuando otros tratamientos fallan , la cirugía es una opción. Durante la cirugía para la enfermedad de Crohn , el cirujano extirpa la porción dañada del colon o del tejido de la cicatriz .
EDreams Home Remedies

Cambiar su dieta puede ayudar a reducir los síntomas de la enfermedad de Crohn . Limite el uso de productos lácteos o utilizar un suplemento dietético , como Lactaid para ayudar a digerir los productos lácteos. Evitar los alimentos con alto contenido de grasa o los alimentos que producen gases excesivos , como los frijoles , el brócoli y la col , pueden ayudar. Algunas personas encuentran que una dieta rica en fibra ayuda a disminuir los síntomas. Beber muchos líquidos repone el cuerpo cuando se produce diarrea. Comer comidas más pequeñas también ayuda a los dos puntos a digerir los alimentos más fácil. Enfermedad
Apoyo

de Crohn puede tener un costo emocional sobre usted, así como una física. La Colitis Foundation of America (CCFA ) de Crohn y pueden ayudarle a encontrar grupos de apoyo en su área y le proporcionará hasta a información actualizada sobre la enfermedad. Encontrar a otros que están pasando por los mismos problemas emocionales y físicos puede ser tranquilizador.