Cómo curar el Síndrome del Intestino Irritable

Síndrome del intestino irritable o IBS , es un problema digestivo común que se caracteriza por dolor abdominal crónico , estreñimiento o diarrea. Varios factores juegan un papel en el SII . Y aunque los síntomas pueden interferir con su rutina diaria , el SII no daña el tracto gastrointestinal o aumentar el riesgo de cáncer. Aun así, muchas personas que padecen buscan maneras de aliviar y controlar los síntomas. Cosas que necesitará
MedicationsFoods altas en los suplementos de fibra o fibra de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Aumenta tu consumo de fibra. El estreñimiento es un síntoma común de IBS . Para promover los movimientos de intestino regulares , tomar suplementos de fibra al día, o aumentar el número de porciones de frutas, verduras y granos enteros en su dieta.
2

Tome antidiarreicos medicamentos para detener la diarrea . Over-the - counter medicamentos pueden traer alivio . Tome los medicamentos según las indicaciones.
3

Tome al menos ocho vasos de agua al día . El agua mantiene el cuerpo hidratado , que se traduce en movimientos de intestino regulares suaves.
4

Identificar y eliminar los alimentos problemáticos . Ciertos alimentos han demostrado para desencadenar este síndrome. Estos incluyen los alimentos grasos, las bebidas carbonatadas , el chocolate, la cafeína y el alcohol. Lleve un registro de sus comidas y los síntomas para identificar los desencadenantes de tus síntomas.
5

Controlar el estrés y la ansiedad. Síntomas del intestino irritable pueden desarrollar o empeorar cuando se trata de situaciones de estrés. Aprenda a controlar su ansiedad a través del ejercicio, la terapia de masaje , y /o ejercicios de respiración. Si es necesario , los suplementos de humor a base de hierbas o medicamentos contra la ansiedad con receta pueden ayudar.
6 Limite los lácteos

como la leche, el queso y los helados , ya que pueden agravar el SII. Eliminar estos alimentos de su dieta , o tomar un suplemento de enzimas digestivas (por intolerancia a la lactosa ) antes de comer alimentos lácteos.
7

Comer comidas más pequeñas. Comer tres comidas grandes al día puede provocar dolor abdominal o diarrea. De cuatro a cinco comidas pequeñas al día son más fáciles de digerir.