Acerca de Ascaris

La lombriz intestinal Ascaris es un gusano intestinal parasitaria. Aunque más común en los cerdos , el A. lumbricoides variedad hace su hogar en los seres humanos . Se ha estimado que 1,2 millones de personas están infectadas en todo el mundo , con 4 millones de ellos estadounidenses . Los problemas de salud asociados con la infección por lombrices intestinales Ascaris pueden llevar a enfermedad grave e incluso la muerte , si no se trata . Sin embargo, la infección por Ascaris se puede tratar y el paciente puede llevar una vida normal y saludable. Datos básicos

La lombriz intestinal Ascaris hembra pueden ser cerca de 40 cm de largo y pesa 9 gramos , mientras que el macho es de 30 cm. Ellos son de color blanco . La hembra puede poner hasta 200.000 huevos por día . Estos huevos pasan a través del intestino y terminan en las heces del hospedador. Los huevos se pasan a nuevos huéspedes por la boca. La infección humana por lombrices Ascaris es más común en áreas tropicales y sub - tropicales con una mala salud pública . Una vez que el huevo está en el intestino, las escotillas lombriz intestinal Ascaris y pasa a través de los pulmones, donde se escupe y re- ingestión. Una vez re- ingestión, hace su hogar definitivo en el intestino delgado . Una vez aquí, se utilizará la digestión de alimentos en los intestinos para sobrevivir, reproducirse y más huevos eclosionan a propagar la infección.
Problemas de Salud

La lombriz intestinal Ascaris causa una amplia gama de problemas de salud. A menudo, un humano infectado no tiene conocimiento de que están infectadas . Por el consumo de la comida de su anfitrión , el gusano redondo Ascaris puede causar una enfermedad grave e incluso la muerte si no se trata. Otros problemas de salud asociados con el gusano incluyen habilidades cognitivas afectadas , granuloma , obstrucción intestinal y prolapso del recto . Estos síntomas son comunes a muchas enfermedades y en la mayor parte del mundo no indican una infección por Ascaris . Pero hay maneras de saber la diferencia.
Síntomas respiratorios

Una gran colección de larvas de Ascaris pueden causar una serie de problemas respiratorios. Estos incluyen una tos no productiva ( tos que no desaparece la irritación de los pulmones ) , dificultad para respirar , sibilancias y fiebre. Si un gran número de larvas de Ascaris son en los pulmones , pueden causar neumonía . Estos síntomas se producen temprano ( 4-16 días después de la ingestión ) , y muchos de ellos son indicadores de otras enfermedades incluyendo el asma y enfisema . Si alguno o todos estos síntomas se hacen evidentes , es importante ver a un médico inmediatamente
síntomas gastrointestinales

Los síntomas gastrointestinales de la infección por Ascaris comienzan a ocurrir 6 . - 8 semanas después de la ingestión de huevo . Estos incluyen dolor abdominal ocasional o insistente, náuseas y vómitos y /o el paso de los gusanos de la boca y el ano. Si no se trata , esta infección puede provocar ictericia , la caquexia (pérdida de peso , atrofia muscular) e incluso retraso mental, especialmente en los bebés infectados. La muerte a menudo puede ocurrir si no se trata.
Tratamiento

La mejor manera de tratar la infección por Ascaris es evitar que en el primer lugar . Utilice siempre una higiene adecuada cuando se trata de las heces , incluyendo el lavado de manos y la disposición adecuada . Las heces deben ser retirados de cualquier área habitable inmediatamente y desechar correctamente. Al manipular las heces , siempre use guantes y disponer de ellos inmediatamente después de que se sospeche la infección de usarlo.Si , póngase en contacto inmediatamente con un médico . Hay muchos tratamientos para la infección por Ascaris . Los inhalantes se pueden utilizar para tratar la infección de larvas temprana . Una vez establecidos los adultos, hay varios medicamentos que pueden eliminar los gusanos. Benzimidazoles son el tratamiento médico más común para los ascaris . Estos trabajan directamente en los propios gusanos. Los tratamientos para la obstrucción intestinal incluyen la inflación intravenosa, aspiración nasogástrica y laparotomía.