Frutas para evitar con Candida

La cándida es un crecimiento de la levadura que se produce naturalmente en el cuerpo . Se encuentra generalmente en el intestino y el estómago , pero puede crecer demasiado fuera del tracto digestivo dentro de la cavidad del tronco . También puede crecer demasiado en el útero y la vagina . El crecimiento excesivo de la Candida puede ocurrir dentro del cuerpo cuando las bacterias buenas es fuera de balance. Candida desequilibrio puede ser causado por una variedad de factores, incluyendo el uso excesivo de antibióticos , la inclinación natural de crecimiento excesivo , trastornos del sistema inmune y el consumo de grandes cantidades de azúcar y carbohidratos . Con el fin de evitar y ayudar con el crecimiento excesivo de Candida abstenerse de comer ciertas frutas puede ayudar . Frutas cítricas Frutas

cítricos en general no causan ningún problema en crecimiento excesivo de Candida . Si las frutas cítricas nada como las naranjas, toronjas , limones y limas son los mejores tipos de frutas para consumir si usted tiene un crecimiento excesivo de la Candida.
Stemmed Fruit

¿ no coma frutas que han tallos que se extienden dentro de la fruta . En concreto , las uvas de ningún tipo , manzanas, cerezas , peras, ciruelas y duraznos. En estas frutas , el vástago se extiende dentro de la carne de la fruta que se consumen normalmente. Los tallos suelen crecer moho y hongos en ellos que es microscópico. El molde de este tipo de fruta si se consume puede contribuir a Candida y sobre todo un crecimiento excesivo .

Alta fructosa Frutas

evitar las frutas con alto contenido de fructosa natural. Aunque la mayoría de las frutas tienen un alto contenido de fructosa , hay ciertas frutas que tienen un nivel más alto de la fructosa natural. Las frutas que son más altos en fructosa son plátanos, mangos , piñas , albaricoques y manzanas. Los niveles de fructosa son más altos en estas frutas y azúcar, aunque natural, aumenta las probabilidades de que alguien obtenga un crecimiento excesivo de levadura.
Frutas y Candida

fruta no pueden causar una infección o crecimiento excesivo de Candida, pero es importante recordar que si usted está sufriendo de una infección por Candida para limitar o evitar la fruta de ningún tipo. Con frecuencia , la candidiasis oral ( Candida de la boca) puede beneficiarse de los cítricos, especialmente pomelo. Evite cualquier otro tipo de fruta para ayudar a matar la infección. Los medicamentos se utilizan en conjunto con su dieta para tratar la Candida. Consulte con su médico para asegurarse de que está tratando a un crecimiento excesivo de Candida o infección correctamente.
Fruit Fat

También es importante evitar ciertos frutos , porque el azúcar es transferido a la grasa por las células del cuerpo. Que la grasa es difícil de perder y que se encuentra en el cuerpo y puede contribuir a la proliferación de Candida . Es importante evitar los alimentos que contribuyen fructosa adicional a través de la fruta y por lo tanto cualquier tipo de grasa en su cuerpo .