Cómo limpiar su cuerpo después de comer demasiado sal

Aunque los alimentos salados sabe bien , el exceso de sal tiene un efecto difícil en el cuerpo. Su presencia en el sistema del cuerpo obliga al cuerpo a retener el agua para tratar con él . Por otra parte, el exceso de sal en la dieta puede aumentar la presión arterial , se hinchan los tobillos y afectar la salud de algunos de sus órganos principales --- principalmente el corazón , el estómago y los intestinos. Pero no se preocupe que no puedes comer sólo una ( papas fritas ) , aquí es una manera fácil de eliminar que la sal en exceso de su cuerpo. Cosas que necesitará
Purificada agua de manantial
Frutas y verduras
acceso a una sauna
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Beba 64 oz de agua purificada de primavera para tres días. Esto se traduce en 8 vasos que tienen 8 onzas de agua cada uno. El agua de manantial está desprovista de sal --- algunas aguas naturales no lo son. Es importante elegir un agua que es naturalmente libre de sal , y si bien esto puede parecer una gran cantidad de agua , sabemos que el cuerpo retiene agua, incluso si es un poco deshidratado . Esta técnica asegura que el cuerpo recibe mucha agua e irónicamente responde a esta hidratación mediante la liberación de exceso de agua. Y es en el exceso de agua en el que el cuerpo almacena la sal .
2

Coma alimentos que sean bajos en sal durante esos tres días. Desea limitar el consumo de sal a menos de 1.500 mg al día. Lea las etiquetas para saber como está presente en los alimentos que la intención de ingerir la cantidad de sodio . Claramente, los alimentos chatarra son fuera de la foto , ya que son por lo general muy altos en sodio. Y, por supuesto , no agregue sal a nada. Use especias sin sal alternativos en su cocina como el ajo , la pimienta y otras combinaciones de las especies que se comercializan como " sustitutos de la sal . "
3

Disminuya el consumo de carbohidratos. Los carbohidratos complejos , frutas y verduras son los únicos carbohidratos que debe comer durante este al ras de sal de tres días. Olvida el pan y la pasta . Cada libra de carbohidratos almacenados en el cuerpo retenga 2 ó 3 libras de agua y es esta agua que contiene el exceso de sal. Por lo tanto , la práctica de comer alimentos ricos en proteínas bajas en hidratos de carbono , como la carne magra , la avena y el arroz integral , ayudar a todo el proceso de beber grandes cantidades de agua para purificar el sistema del cuerpo del exceso de sodio .
4

sudar el exceso de sal. Para la descarga de tres días, optar por ejercicios aeróbicos , mientras que llevar ropa de abrigo que le obligan a sudar cuando está en movimiento . Alternativamente , usted puede elegir a rondar sauna diaria. Permanezca en el sauna lo suficiente como para romper a sudar . Cuando usted está sudando profusamente, dejar la sauna y ducha con agua tibia. Una vez que haya limpiado de impurezas de la superficie , así como más frío de la temperatura corporal , hacer este paso sauna de nuevo. Asegúrese de beber mucha agua.