¿Cómo curar la flatulencia

La flatulencia es una palabra divertida , y la condición ha sido el tema del humor adolescente y sketches cómicos , incluyendo la clásica escena de " Sillas de montar calientes ", donde los vaqueros se reúnen alrededor de la hoguera expresar libremente sus reacciones a los frijoles . Sin embargo, la flatulencia puede ser a la vez una condición desagradable y embarazoso si está ocurriendo a usted . Pero hay maneras de curar las explosiones de grisú , hinchados y desagradables que son síntomas de la flatulencia. Instrucciones Matemáticas 1

tomar una taza de té de menta. El aceite de menta se calmar el tracto digestivo y reducir la flatulencia.
2

Evite los alimentos que causan gases . Las bebidas gaseosas o alimentos con alto contenido de hidratos de carbono pueden ser los productores de gas . Los hidratos de carbono suelen incluir ingredientes que no son digeribles , como la fibra , el azúcar y el almidón .
3

Identificar y evitar los alimentos gatillo de gas . Ciertos tipos de alimentos pueden causar flatulencia más para una persona que para otra . Preste atención a cuando se tiene gas, y tratar de identificar cuáles son los alimentos del disparador .
4

Considere tomar suplementos de lactasa . Si usted es intolerante a la lactosa , esto le ayudará a digerir la lactosa y reducir el gas.
5

Pregúntele a su médico acerca de los medicamentos , como Beano , simeticona o carbón activado , que está disponible en la tienda de alimentos naturales .
6

Evite los alimentos fritos y grasos , lo que puede ser la causa del gas.
7

Comer comidas más pequeñas. En vez de comer varias comidas grandes cada día , separarlos en las comidas pequeñas , espaciadas a lo largo del día .
8

Reduzca la cantidad de aire que traga . Para ello comer lentamente , evitar las encías y chupar caramelos , beber líquidos con popote y fumar. Prótesis dentales mal ajustadas también pueden hacer que tragar aire en exceso , lo que puede causar flatulencia.
9

Hacer ejercicio de forma regular. Según la Clínica Mayo, las pruebas han demostrado que una actividad suave, como andar en bicicleta puede aliviar el gas en los pacientes con síndrome del intestino irritable u otras afecciones intestinales.