¿Cuáles son los tratamientos para parásitos intestinales en los humanos

? Los parásitos intestinales son más frecuentes en los países del tercer mundo , donde contribuyen de manera significativa a las tasas de mortalidad . Sin embargo, hay infecciones parasitarias endémicas en los Estados Unidos , algunos de los cuales son muy comunes. Común parásitos intestinales

En los EE.UU. , los parásitos más comunes son los oxiuros ( Enterobius vermicularis ); giardia ( Giardia lamblia ); dos tipos de parásitos intestinales ( Ancylostoma duodenale y Necator americanus ) ; y amebas ( Entamoeba histolytica ). Las infecciones por anquilostoma eran bastante prevalente en la región sur de los EE.UU. hasta la década de 1900, cuando la fontanería moderna comenzó a convertirse en la norma . Sin embargo , los oxiuros y giardia son todavía muy comunes hoy en día .
Oxiuros

oxiuros , que son los menos dañinos de los parásitos intestinales , se propaga por contacto oral - fecal y son el parásito más común en los EE.UU. Sin tratamiento , la infección dura de 4 a 6 semanas. Debido a que los oxiuros frecuentemente no aparecen en una muestra de heces , un individuo infectado sólo puede mostrar signos de picazón en la región perianal. Los medicamentos utilizados para tratar las lombrices intestinales incluyen mebendazol , pirantel pamoato, y Albendazol . Cabe destacar que sólo los humanos pueden actuar como anfitrión para los oxiuros .
Giardia

Giardia es el segundo parásito intestinal más común y también se transmite por vía oral - fecal de contacto y la contaminación . Debido a que es un protozoo transmitidas por el agua que sobrevive en las corrientes frías , giardia normalmente infecta a los campistas , excursionistas , cazadores y otros aficionados al aire libre. Los síntomas de la giardiasis normalmente aparece después de una o dos semanas e incluyen náuseas, vómitos, gases , calambres estomacales y diarrea. La giardiasis puede convertirse en crónica si no se trata. Los medicamentos usados ​​para tratar la giardiasis pueden incluir Metronidazol , paramomicina (para mujeres embarazadas ) , o albendazol .
Anquilostomas

Ancylostoma duodenale y Necator americanus ( anquilostomas ) están también encontró sólo en huéspedes humanos. Anquilostomas entran a través de los folículos pilosos y poros de la piel , donde hacen su camino desde el sistema circulatorio a la pared del intestino delgado . Allí , comienzan a reproducirse. Malestar intestinal puede durar brevemente. Sin embargo , además de la anemia , edema , y Pica , el más grave riesgo para la infección por anquilostomas es la pérdida de sangre . Los anquilostomas pueden " beber " 0,25 ml de sangre por día. Las infecciones por anquilostoma son tratados con albendazol , mebendazol o pamoato de pirantel .
Amebiasis

Ambiasis También se propaga cuando la materia fecal es ingerido inadvertidamente , por lo general cuando se utiliza la higiene inadecuada durante la preparación de los alimentos, aunque también se puede transmitir a través del sexo oral- anal. E. histolytica tiene dos etapas: quistes, que son ingeridos ; y trofozoítos , que eclosionan en el intestino delgado y continúan a lo largo del tracto digestivo. La amibiasis es a veces mal diagnosticada como enfermedad inflamatoria del intestino debido a que los síntomas son similares entre sí : ​​el dolor abdominal , diarreas con sangre , pérdida de peso y fiebre . Ambiasis puede tratarse con varios medicamentos, incluyendo Iodoquinol , paromomicina , Diloxanide furoato , metronidazol o cloroquina .
Cómo evitar los parásitos intestinales

La mejor manera de evitar parásitos intestinales es evitar lugares donde hay mala disposición de aguas residuales y la falta de tratamiento de agua. Los campistas deben o bien beber agua embotellada o hervir el agua durante al menos un minuto. Otras medidas preventivas incluyen el lavado de manos con frecuencia, mantener la ropa de cama y las superficies de contacto en el hogar limpio , y no comer , frutas y verduras sin lavar sin pelar .