Acerca de alta azúcar en la sangre y Enfermedad Hepática

El hígado , un órgano de filtro, procesa todo lo que entra en el cuerpo . Sin embargo , la enfermedad hepática provoca sus procesos de fabricación no funcione correctamente. Las personas con altos niveles de azúcar en la sangre a menudo tienen problemas de hígado porque este órgano no sabe cuando para producir azúcar en la sangre y cuándo parar la producción. Por el contrario, niveles altos de azúcar en la sangre también puede ser un síntoma de la enfermedad hepática subyacente en las personas. Producción de Azúcar

El Instituto Salk de Estudios Biológicos indica que altos niveles de azúcar en la sangre conduce a una enfermedad hepática forzando al hígado a trabajar duro en la producción de glucosa.
Esteatohepatitis no alcohólica

El Instituto Nacional de Diabetes y enfermedades Digestivas y Renales indica que la hiperglucemia es una causa subyacente de la esteatohepatitis no alcohólica o enfermedad hepática en silencio.
Cirrosis

The British Liver Fideicomiso dice que el azúcar en sangre alta agrava la enfermedad hepática cirrosis en personas que sufren de esta condición.
La acumulación de glucosa

El Instituto Salk para Estudios Biológicos , dice que la insulina por lo general le dice al cerebro cuando no producir el exceso de azúcar en el hígado. Sin embargo , los cuerpos de las personas con niveles altos de azúcar en la sangre no envían esta señal al hígado, y el exceso de glucosa se ​​libera en el torrente sanguíneo , lo que puede conducir a enfermedades del hígado.
Gluconeogénesis

gluconeogénesis , un proceso llevado a cabo por el hígado, le dice al cerebro para producir azúcar en la sangre cuando la gente duerme . Cuando las personas con enfermedad hepática , mal funcionamiento de este proceso.