Dieta para la diverticulitis y Síndrome del Intestino Irritable

Tanto diverticulitis y síndrome de intestino irritable son condiciones que afectan el sistema digestivo. La diverticulitis es una enfermedad en la que los divertículos ( pequeñas bolsas en su tracto digestivo) se inflama e infectado . Cuando esto sucede, lo más probable experimentan fiebre , náuseas y dolor abdominal terrible. El síndrome del intestino irritable ( SII) es un trastorno que afecta los intestinos. Cuando una persona tiene IBS una de dos cosas pueden ocurrir : o los intestinos se mueven los alimentos con demasiada lentitud a través de los intestinos , lo que resulta en el estreñimiento , o mover los alimentos a través de demasiado rápido, lo que resulta en diarrea. Alimentos que agravan diverticulitis

Según la Clínica Mayo no hay alimentos que desencadenan una diverticulitis estallan . Comer fibra con regularidad puede ayudar a controlar la diverticulitis. Sin embargo, cuando un brote ocurre, se recomienda una dieta baja en fibra .

Alimentos que ayudan a aliviar los síntomas de la diverticulitis

Según la Clínica Mayo , cuando un persona está teniendo una diverticulitis estallar , se debe consumir una dieta baja en fibra que consiste en pan blanco, arroz blanco , pasta y cereales bajos en fibra . Las frutas y verduras se pueden comer , pero sólo sin las pieles. También, los productos lácteos y las proteínas como los huevos , la mantequilla de maní y carne tierna , pescado y aves de corral están permitidas. Como los síntomas mejoran , la fibra se puede agregar a la dieta poco a poco.

Alimentos que agravan el SII

El consumo excesivo de cafeína y el o los alimentos altos en grasa puede causan los síntomas del SII a empeorar . Además, el consumo de alimentos que producen gases como el repollo y frijoles, puede causar molestias .

Alimentos que ayudan a aliviar los síntomas de IBS

fibra Comer con regularidad también le ayudarán con síntomas de IBS . La fibra soluble , que se encuentra en las manzanas , frijoles y frutas cítricas , ayudará a aliviar el estreñimiento y la diarrea. La fibra insoluble , que se encuentra en las verduras y los panes integrales , ayudará a aliviar el estreñimiento , ya que ayuda a conseguir el movimiento del sistema digestivo. La clínica Mayo dice que el yogur , que contiene lactobacilos y bifidobacterias , también puede ayudar a aliviar los síntomas del SII .
Beber mucha agua

Ambas condiciones se beneficiarán de beber mucha agua y mantenerse bien hidratado .