Apendicitis Síntomas en Hombres

Por algo somos capaces de vivir sin , nuestro apéndice pueden ciertamente nos dará una gran cantidad de problemas médicos . El más común es el de la apendicitis , una inflamación de este pequeño tubo que no tiene ninguna función real como parte de nuestro sistema digestivo. Cuando usted sufre de esta condición, el único verdadero curso de acción consiste en extirpar el apéndice antes de que estalle . Esto es importante ya que esta ruptura puede llenar la cavidad abdominal con bacterias y otras toxinas que pueden conducir a condiciones potencialmente fatales . Por supuesto , hay ciertos síntomas que debe buscar cuando usted tiene apendicitis , no importa si usted es un hombre o una mujer ( que son prácticamente la misma en ambos sexos ) . La mayoría de los indicadores son bastante ambiguo y se puede confundir con otra cosa. Dolor

La verdadera seña de identidad de la apendicitis es el dolor. Y, puede manifestarse de dos maneras diferentes. Ya sea que usted se siente bastante dolor sordo , casi punzante cerca de su ombligo o un dolor fuerte pero el tiro que, básicamente, se mueve desde la parte superior del abdomen hasta la región abdominal inferior derecha. Mientras que la gente suele experimentar dolor alrededor del abdomen , un número de personas también han experimentado dolor en la espalda o en el recto . Habitualmente , el dolor va a ser el primer síntoma de que usted sufre de apendicitis, y es por lo general una duración de un período prolongado de tiempo ( más de 4 horas).
Problemas estomacales
< br >

mayoría de las veces , el dolor pronto será seguido por otros , los síntomas , al igual que la apendicitis comunes que por lo general implican el estómago. Muchas veces , las personas se sienten bastante nauseabundo inmediatamente después del dolor , ya sea sordo o agudo , y puede vomitar. Sin embargo, un número de personas que en realidad va a pasar por el revés y llegar a ser náuseas o vomitar casi inmediatamente antes del dolor.
Otros Digestivo Problemas

Como sufre de apendicitis , a menudo se someten a una serie de otros problemas digestivos . Según el Departamento de Gastroenterología de la Clínica Cleveland , la mitad de las personas con apendicitis experimentarán una pérdida general del apetito. Esto a menudo se acompaña de episodios de estreñimiento o diarrea, así como de gas. Algunas personas también serán sometidos a la hinchazón en la región abdominal y una sensación de gas, sin embargo, la imposibilidad de hacerlo.
Síntomas adicionales

Además del dolor y del aparato digestivo cuestiones , las personas que sufren de apendicitis pueden sufrir calambres bastante grave. Esto es diferente que el dolor abdominal podrás primera experiencia como esta son los calambres , no un dolor sordo o agudo . Muchas veces , la gente también vendrá abajo con una fiebre, generalmente entre 99 y 102 .
Ruptura /ráfaga apéndice

Si su apéndice fuera a estallar o romperse en realidad , los síntomas de la apendicitis pueden cambiar. Con frecuencia, el dolor que está experimentando de repente desaparece y su región abdominal se convertirá pronto bastante firme , casi rígida. Más tarde , el dolor va a volver, sólo que peor , y se sentirá muy enfermo. Cuando usted experimenta estos u otros síntomas relacionados con la apendicitis , debe comunicarse con su médico inmediatamente. En general , todos los síntomas relacionados con la apendicitis sucederán en menos de 24 horas de tiempo . Sin embargo , como no hay dos personas iguales, que podría ser más largo o más corto, dependiendo de la persona .