Indigestión Curas

indigestión, también llamada dispepsia , proviene de la pérdida de mucosa naturales que protege el estómago de los ácidos del estómago . Esto puede causar una incómoda sensación de plenitud y una sensación de ardor en el esófago. Afortunadamente , hay muchos remedios y los cambios de estilo de vida que pueden ayudar a curar la indigestión. Digestivos Alimentos

Algunos alimentos y bebidas ayudan indigestión. El té de menta y una mezcla de vinagre de sidra de manzana natural, miel y agua destilada ayuda con la indigestión y la acidez estomacal . Acidophiles yogur, almendras , limones , higos secos , piña y papaya son buenos para el estómago.

Remedios herbarios

Angelica , aceite de alcaravea y la genciana aliviar la flatulencia. La canela ayuda con la hinchazón y calambres. Diente de león , hinojo , melisa y gas aliviar menta. Cúrcuma ayuda con la irritación del estómago . Mientras que estas hierbas son generalmente mejor para usted que la medicina , contienen nutrientes que pueden ser perjudiciales en exceso.
Lifestyle Change

Los que sufren de indigestión frecuente debe reducir el consumo de alcohol y evite fumar , aspirina estrés y los medicamentos utilizados para tratar la artritis . También debe comer comidas regulares. Todas estas cosas causan daños en el revestimiento mucoso del estómago , haciendo que los ácidos del estómago para irritar el estómago.
Medicina

antagonistas H-2 a prevenir enfermedades gastrointestinales y se pueden tomar antes de las comidas para evitar la acidez estomacal. Procinéticos aumentan las contracciones del intestino delgado causando importa viajar más rápidamente a través del sistema digestivo. Antiflatulentos prevenir la acumulación de gas en el sistema digestivo . Los antiácidos contrarrestar ácidos excesivos en el estómago.

Efectos secundarios

antagonistas H-2 puede causar una disminución de la presión arterial. Procinéticos pueden causar náuseas , diarrea , nerviosismo e irritabilidad. Los antiácidos contienen calcio y exceso de calcio puede ser fatal. Los antiácidos pueden favorecer el desarrollo de piedras en los riñones , el corazón y problemas neurológicos.