Cómo identificar los síntomas de los cálculos biliares

Los cálculos biliares , también conocida como La colelitiasis , son causadas por la acumulación de la bilis en la vesícula biliar , el órgano del cuerpo que almacena la bilis . Se utiliza en el proceso digestivo , la bilis es un líquido que se crea en el hígado . Se forma un cálculo biliar cuando varias sustancias o componentes de la bilis se endurecen . A menudo, las causas son el colesterol elevado , o porque la vesícula biliar no se vacía correctamente. Tales cálculos pueden ser tan pequeños como granos de arena o mayor . Algunas personas han experimentado los cálculos biliares del tamaño de pelotas de golf. Los cálculos biliares pueden contar en un solo dígito , o en los cientos , dependiendo de la cantidad de tiempo que se les ha permitido construir . Es importante saber cómo identificar los síntomas de los cálculos biliares a fin de evitar la vesícula biliar , páncreas o daños en el hígado . Instrucciones Matemáticas 1

Esté alerta a los dolores agudos que se producen en la parte superior derecha de la zona del estómago en el abdomen . Este dolor puede ser causado por gases o indigestión. El dolor causado por los cálculos biliares será de naturaleza crónica .
2

Preste atención a cualquier dolor que se experimenta entre los omóplatos , que también es un síntoma común de problemas de la vesícula biliar .
< Br > 3

Experimentar náuseas o vómitos inexplicables es también un síntoma de los cálculos biliares , por lo que una persona podría querer hacer un seguimiento de este tipo de episodios para que pueda hablar de esto con su médico.
4

atento a las señales de pesadez o eructos después de comer. Si bien muchas personas se sienten hinchadas después de las comidas , estas señales en presencia de cálculos biliares son de naturaleza crónica .
5

Preste atención a cualquier decoloración de la piel . Los cálculos biliares a menudo provocan que la piel adquieren un tono amarillento que es causada por la ictericia.