Cómo insertar un supositorio rectal

Para millones de personas , problemas médicos como un colon impactado requieren la inserción de un supositorio rectal. Si bien no es difícil, este proceso proporciona un cierto malestar . La mayoría de los profesionales médicos recomiendan un supositorio de glicerina lubricado para facilitar la inserción . Todo el proceso toma alrededor de 20 a 25 minutos desde su preparación hasta la finalización de la evacuación intestinal. Cosas que necesitará
Glicerina supositorio
agua caliente
goma o de látex guantes ( opcional)
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 Jabón y

Lávese bien las manos en agua caliente y jabonosa . Si desea usar un par de guantes , los puso inmediatamente después de lavarse las manos. Asegúrese de que utiliza un par de guantes limpios .
2

Abra el paquete del supositorio de glicerina . Mantenga el supositorio en el paquete hasta que esté listo para usarlo.
3

Colóquese cómodamente , ya sea sentado o acostado sobre el lado derecho . Asegúrese de que usted puede alcanzar fácilmente el recto.
4

Tome el supositorio de su envoltura y mantenerla entre el pulgar y el dedo medio , con el extremo cónico de espaldas a la palma de su mano. La punta de su dedo índice debe descansar sobre la parte plana del supositorio .
5

Coloque el extremo cónico del supositorio en el recto. Empuje el supositorio con el dedo índice en el orificio rectal . Continuar empujando hasta que su dedo índice despeja el esfínter , a continuación, retire el dedo índice, dejando el supositorio pulg Si usted no inserta lo suficiente, las diapositivas de supositorio de vuelta.
6

Apriete el esfínter músculo para mantener el supositorio en el lugar. Siéntese o permanezca quieto durante aproximadamente 15 minutos para que el supositorio que funcione.
7

Lávese las manos después de su evacuación intestinal en agua jabonosa caliente.