¿Cómo ajustar la muleta Puños

muletas se usan para reducir la cantidad de peso corporal con el apoyo de las piernas. Se utilizan temporalmente después de una lesión o de largo plazo con discapacidades que afectan las habilidades para caminar. Muletas axilares proporcionan apoyo en el marco del área de la axila y son el tipo de muletas más utilizado. Las muletas de antebrazo tienen puños que envuelven 3/4 del camino alrededor de los antebrazos , lo que elimina la presión sobre los nervios y los tejidos blandos en las axilas que son a menudo irritados por muletas axilares. Seguir varios pasos para ajustar correctamente el ajuste de las muletas de antebrazo antes de su uso . Instrucciones Matemáticas 1

Determinar la altura adecuada muleta alineando el mango muleta con la altura de la muñeca del usuario en una posición de pie . Codos del usuario deben plegarse a aproximadamente 30 grados cuando su manos descansan en la muleta maneja . Oprima el botón a presión y tire o empuje de las extensiones de las patas de las muletas a la longitud apropiada y encajar en su lugar . Apriete el collarín para asegurar en su lugar.
2

Uso encajen botones de las extensiones del antebrazo para ajustar la altura del manguito para sentarse 1 pulgada a 2 pulgadas por debajo del codo pliegue del usuario. Ajuste los collarines para asegurar en su lugar.
3

Apriete a la vez o de forma manual estirar los puños muletas para encajar los antebrazos del usuario. Apretar los puños hasta que dos dedos pueden deslizarse entre el puño y el antebrazo del usuario.