Cómo ajustar Lofstrands Muletas

muletas Lofstrands también se llaman las muletas de antebrazo . Se utilizan como una alternativa a un bastón, andador o muletas estándar si el paciente va a utilizar las muletas durante largos perios de tiempo. Lofstrands muletas dan al paciente una mayor libertad de movimiento que otros tipos de muletas. En el lado negativo , muletas Lofstrands no son tan naturalmente estable como muletas bajo el brazo , ya que se llevan a cabo de la mano en el estilo de un bastón. Mediante el ajuste de muletas Lofstrands puede garantizar la movilidad y la estabilidad. Instrucciones Matemáticas 1

Mantenga las muletas junto a usted mientras está de pie . A ver si el mango llega hasta el pliegue de la muñeca. Si no es lo suficientemente alta , se le tiene que levantar la muleta . Si es demasiado alta , usted tendrá que bajarlo.
2

Encienda una muleta al revés. Presione el botón pequeño de metal que empuja hacia fuera de uno de los agujeros a lo largo de la muleta . Extraiga el eje hasta que el botón encaje en la siguiente posición disponible si la muleta era demasiado corto. Empuje el eje hasta que los clics de botón en la siguiente posición disponible si la muleta era demasiado largo. Hazte a un lado y comprobar el ajuste . Cuando una muleta se ajusta de manera satisfactoria , ajuste la otra muleta al mismo punto .
3

Hazte a un lado y coloque su mano sobre la empuñadura. Compruebe si el brazalete redondo sienta una a dos pulgadas por debajo de su codo. Si no es así , pulse el botón pequeño de metal situada en el eje entre el collar y la empuñadura. Extraiga el eje si no fue lo suficientemente largo . Empuje en si era demasiado largo. Compruebe el ajuste y hacer lo mismo con el otro puño .
4

Pulse los puños en en los brazos de modo que quepan cómodo contra los brazos al caminar.